Sicario ataca en panadería de Medellín: un muerto y un joven herido

Totus Noticias
3 Min Lectura

En un trágico incidente que estremeció el corazón de Medellín, un ataque sicarial en una panadería del centro de la ciudad dejó como saldo un ciudadano fallecido y un menor de 16 años gravemente herido. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de marzo en una panadería ubicada en la carrera 50 con calle 54, cerca del Parque Berrío, donde un individuo armado irrumpió en el establecimiento y abrió fuego contra las personas presentes.

Las autoridades lograron capturar al presunto responsable del ataque, quien estaba armado con dos pistolas, una de ellas equipada con un silenciador. El teniente coronel Eder Sánchez Moncada, comandante del Distrito Nº 3 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que el agresor atacó por la espalda a su víctima, quien lamentablemente perdió la vida debido a las heridas recibidas.

«Un ciudadano ingresa a un establecimiento abierto al público y momentos después llega por detrás de él un delincuente y lo agrede con arma de fuego. Lamentablemente, este ciudadano pierde la vida en estos hechos», afirmó el teniente.

El presunto sicario intentó escapar del lugar, pero fue interceptado por un valiente ciudadano, el joven de 16 años, quien trató de detenerlo. Sin embargo, también resultó herido en el intento y actualmente recibe atención médica por las lesiones sufridas.

La sorpresa para las autoridades llegó cuando descubrieron que el agresor llevaba un brazalete de detención domiciliaria, lo que indicaba que ya estaba bajo arresto por el delito de homicidio. El individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

«Al verificar los antecedentes, efectivamente nos dimos cuenta de que este ciudadano tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio», confirmó el teniente.

El suceso ha generado conmoción en la ciudad, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de este violento acto y garantizar que se haga justicia por las víctimas y sus familias.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo