She Hulk: La próxima serie de Marvel Studios en Disney+ retrasó su fecha de estreno

Totus Noticias
3 Min Lectura

Marvel Studios anunció una modificación en la fecha de estreno de su próxima serie: «She Hulk».

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como «Spider-Man: No Way Home» y «Eternals») habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con «Wandavision» y ahora con «Loki»).

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado empezar a introducir a la superhéroe She-Hulk, la variante femenina del conocido Hulk. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de ‘Los Vengadores’.

Y ahora, a días de su gran estreno en Disney+, se conoció que la serie ya no se estrenará el próximo 17 de agosto, sino que retrasa un día su gran lanzamiento y ahora quedó pactado para el 18 de agosto. Y aunque no se conocieron los motivos del cambio, sí se conoció que todos sus capítulos serán estrenados los jueves y no los miércoles como venía siendo costumbre en las series de Marvel Studios.

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cabe recordar que en lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • «She Hulk» (18 de agosto del 2022)
  • «Black Panther: Wakanda Forever» (11 de noviembre del 2022)
  • «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» (17 de febrero de 2023)
  • «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» (5 de mayo de 2023)
  • «The Marvels» (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de ‘streaming’ Disney+, y en las cuales se enumeran «WandaVision» (finalizada el 5 de marzo de 2021), «The Falcon and the Winter Soldier» (que finalizó el 23 de abril), «Loki» (que terminó el pasado 14 de julio), «What If?» (que finalizó el pasado 6 de octubre), «Hawkeye» (que finalizó el pasado 22 de diciembre), «Moon Knight» (que finalizó este 4 de mayo), «Ms Marvel» cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) «Secret Invasion», «Armor Wars», además de cintas como «Capitán América 4» y «Los 4 Fantásticos».

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo