Selena Gomez sacará nuevo álbum y está abierta a una gira

Totus Noticias
3 Min Lectura

Después de dos años Selena Gómez hace realidad el sueño de sus fanáticos.

Selena Gómez acaba de dar a sus seguidores una actualización que obviamente los dejó encantados, todo se dio mientras participaba en el podcast de Crew Call de Deadline donde confirmó que actualmente se encuentra en Los Ángeles y que está trabajando en un nuevo álbum.

Al respecto dijo, “Estoy en Los Ángeles trabajando en mi nuevo álbum ahora”, cuando se le preguntó que otros planes tenía después de que se estrenará su segunda temporada de Only Murders in the buildings Selena tan solo dijo, “Me encantaría volver a los escenarios, definitivamente una gira está en el horizonte”.

Aunque desafortunadamente no está segura cuando tendrá lugar esta, o si coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum, todo debido a su apretada agenda, “Estoy abierta a una nueva gira, al 1000%, pero obviamente tengo obligaciones y cosas que quiero hacer, así que cuando sea el momento adecuado definitivamente lo haré, no es lo primero en mi lista de prioridades en este momento, pero vaya que amaría hacerlo”.

El que Selena lance nueva música y sobre todo después de lo que ha presentado sobre su salud mental, los temas podrían estar enfocados en el amor propio y su camino en estos aspectos. Los fanáticos sin duda se encuentran ansiosos con la idea de tener nuevo material por parte de la ex chica Disney.

Últimamente la cantante ha tenido unos días ajetreados pero llenos de buenas nuevas, pues Selena Gomez participó por primera ocasión como anfitriona del famoso programa de comedia, Saturday Night Live, aquí Selena Gomez brilló como nunca, siendo uno de sus primeros chistes a costa de su complicada vida sentimental, al respecto ella dijo, “Una de las razones por las que estoy realmente emocionada de presentar Saturday Night Live, es por que soy soltera y he escuchado que este programa es una gran lugar para encontrar el romance”.

“Como realmente no quiero probar las aplicaciones de citas solo quiero poner en el universo que estoy manifestando amor, pero en este punto me llevaría a cualquiera”, Luego mencionó algunos famosos romances exitosos que han surgido de este show, por ejemplo Emma Stone y su esposo el productor y escritor de Saturday Night Live.

Sin duda su participación en el programa fue un total éxito, y es más que claro que para los artistas que son invitados, es todo un honor poder estar allí, y sobre todo dejó ver de nuevo sus dotes con la comedía desde que la habíamos visto en las pantallas de Disney Channel.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo