Selección Colombia de Baloncesto: J Balvin se une al conjunto cafetero en la sexta ventana FIBA

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Selección Colombia de baloncesto se enfrentará a México y Puerto Rico a finales de febrero.

El cantante de reguetón paisa, JBALVIN, se une al deporte colombiano y esta vez, junto a la Federación Colombiana de Baloncesto, tienen una gran sorpresa para los fanáticos del deporte de la pelota naranja.

Hace unos días el equipo de prensa del intérprete de Mi Gente reveló por medio de un comunicado que él, junto a su DJ José David Rivera, mejor conocido en la industria de la música como DJ POPE, realizaron una alianza en pro de la evolución del deporte colombiano. En este caso fue de la mano de la Federación Colombiana de Baloncesto con el fin de presentar la 6ta Ventana Clasificatoria al mundial FIBA 2023.

Recordemos que en este evento la Selección Colombia Masculina tendrá que dar lo mejor de sí, teniendo en cuenta que deberán enfrentarse a varias selecciones; entre ellas México o Puerto Rico.

Un dato curioso es que la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano tiene en varios de sus equipos contrataciones de otros países, en especial Venezuela, EEUU y Puerto Rico, para buscar el título nacional. Por lo anterior, esta es una buena oportunidad para dejar claro que nuestro país es muy talentoso y que en cualquier competencia se logra destacar y del apoyo de la industria de la música, visibilizar el deporte.

Cabe resaltar que JBALVIN y DJ POPE se declaran fanáticos del baloncesto colombiano y están dispuestos a mostrar su apoyo a la Selección Colombia. Finalmente, se sabe que este evento se llevará a cabo el 23 y 26 de febrero y tendrá lugar en el Coliseo Iván de Bedout en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

El reconocido Dj, productor y empresario urbano, dio algunas declaraciones con las esperas conquistar al público e invitar a ser parte activa del proceso de desarrollo del baloncesto nacional.

“Vamos a tener un evento muy especial porque no solo va a ser deporte, sino que vamos a tener mucho entretenimiento (…) Para nosotros la música urbana va muy de la mano del básquetbol, es una pasión que siempre nos ha atraído y todos tenemos como referente en la música urbana a Michael Jordán, que fue el que nos puso parte importante del fashion y del deporte” menciono POPE en entrevista.

Para poder asistir a la 6ta Ventana Clasificatoria al mundial FIBA 2023 se deben adquirir las boletas de ingreso a través de la página web de LA TIQUETERA, y tiene un costo de $50.000 para público general y de $100.000 para la zona VIP. Sin embargo, si los asistentes desean adquirir la boleta para los dos partidos, hay un combo general en $90.000 y VIP en $180.000.

https://www.instagram.com/p/CoODFaJNpqz/

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo