Sector de Medellín entre los 52 lugares del mundo para visitar en el 2023 según New York Times

Totus Noticias
2 Min Lectura

El New York Times incluyó este sector de Medellín entre el listado de los 52 lugares en el mundo para visitar.

The New York Times publicó una lista de los 52 lugares a los que los viajeros deben visitar en el 2023. Entre ellos, incluyó en el puesto 37 a El Poblado, de Medellín y en el 46 al desierto de La Guajira dentro de este ranking.

De acuerdo con El Colombiano, este medio norteamericano definió al exclusivo barrio de El Poblado como un “elegante distrito comercial con una vibrante vida nocturna”. Además, recomienda a los visitantes para que se queden hasta la noche para que puedan ver la transformación del sector en el corazón de la vida nocturna.

“Ver cómo el área se transforma en el corazón palpitante de la vida nocturna de la ciudad, con DJ en los tejados y fiestas de baile en las calles”, dice la publicación.

Por su parte, sobre La Guajira doce que “sus espectaculares salinas, lagunas bordeadas de flamencos y playas de arena naranja”, son sus principales atractivos.

Mejores lugares para viajar en el 2023

Los tres primeros puestos los ocupan LondresMarioka en Japón; y el Monument Valley, un parque natural estadounidense que se encuentra en la frontera entre Arizona y Utah.

El primer destino de Suramérica es el Parque Nacional Lençóis Maranhenses, ubicado en Brasil, que tiene todo lo que se necesita para desconectarse por completo. “Olvídese de la señal de su celular o de los adornos de comodidad: hay pocas estructuras, personas o incluso árboles alrededor”, dice la publicación.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

En el 2022 Medellín se consagró como un destino turístico internacional de primer nivel, demostrado por los más de 1.400.000 visitantes que llegaron. Lo que se evidencia con la cantidad de extranjeros que se observan en las calles de Provenza en El Poblado, Laureles y el centro.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo