Conectate con nosotros

Entretenimiento

Se Filtra en redes sociales video sexual de la Liendra y Dani Duke

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Luego de que dicho video se hiciera viral, comenzó el revuelo entre todos los usuarios de las redes sociales, ya que muchos hacen comentarios que esta es una violación a la intimidad de los dos influenciadores.

En la red social Twitter fue publicado un video este domingo 20 de febrero, supuestamente, de la pareja. Aunque los creadores de contenido no se han pronunciado, casualmente este mismo domingo, la pareja viajó a España para disfrutar del partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United por la Champions League, que se jugará el próximo miércoles 23 de febrero.

Debido a que el contenido de las imágenes es demasiado privado muchos de los seguidores de la pareja se encuentran muy molestos y los defienden en cada comentario que ponen en sus redes sociales en las cuales solo reciben palabras de apoyo. se a generado todo un revuelo en las redes sociales.

En este video en el cual se registra al parecer que Dani Duke y Mauricio Gómez «La liendra» se encuentran desnudos, en su residencia en Medellín, sosteniendo relaciones sexuales.

Los usuarios aseguran que se trata del creador de contenido conocido como La Liendra, aunque no se ve su rostro, debido a que tendría coincidencias con los tatuajes que lleva en el abdomen y su brazo derecho. Así mismo, sostienen que la mujer de la grabación es Duke, debido a sus facciones.

“Se filtra un video íntimo de Dani Duke con La Liendra, ustedes salen a opinar y hacen matoneo con el tema. Todos tenemos sexo y corremos el riesgo que nuestra intimidad pueda ser violada. Más bien el problema son ustedes que replican ese video y le dan visibilidad a algo así”, es uno de los mensajes que se lee en Twitter.

Luego de que la pareja de influenciadores este fin de semana se convirtiera en el centro de atención de las redes sociales por el video que se hizo viral, comenzaron las burlas y los memes de parte de muchos usuarios.

Luisa Castro, exnovia del creador de contenidos no fue la excepción y se pronuncio con respecto al tema, y compartió este domingo una imagen para hacer alusión a la pieza audiovisual.

Mediante las historias de Instagram, la modelo aprovechó el momento para burlarse de su expareja sentimental y publicó inicialmente la postal. Sin embargo, la eliminó horas después.

En la imagen, que fue difundida rápidamente por algunas páginas de chismes en Instagram, se puede apreciar a una persona ‘lavándose’ los ojos con Clorox, demostrando cierto desagrado por lo que observó.

Tomado de instagram

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Así arrancó mi 2023”: el duro testimonio de Diego Guauque sobre el cáncer que padece

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El periodista contó detalles de lo que ha vivido en este primer mes del año.

El cáncer me dio de un momento a otro, sorpresivo. Así arrancó mi 2023 (…) Yo no tenía síntomas de nada”. Las palabras del periodista Diego Guauque revelan el duro momento por el que está pasando tras descubrir que tenía cáncer.

Pese a esto, día a día se levanta pensando que saldrá de esta lucha más fuerte que antes.

En diálogo con Semana, el periodista de Caracol Televisión aseguró que “ahora la lucha es contra el mal que día a día aqueja a más colombianos y es el cáncer”.

Fue un giro sorpresivo. Estaba de vacaciones con mi familia, en Bariloche y yo no tenía síntomas de nada”, dijo el periodista, recordando que durante sus días en Argentina se sintió muy bien, caminó mucho en compañía de su familia y disfrutó de la comida.

Y continuó relatando: “Regresamos aquí el 1 de enero y esa noche empezaron a cambiar las cosas para mí. Esa noche empecé a sentir dolor en el estómago”.

Como no pudo seguir durmiendo, entonces se fue de urgencias. “A las 6 de la mañana decidí ir al médico y le pregunté si era relacionado con la comida durante las vacaciones. Me mandó unas medicinas para el colon y me mandó unos exámenes”.

“En la ecografía me dijeron que me estaban viendo una masita. Uno dice que ojalá sea benigna, que sea pasajero. El médico sí me dijo que necesitaba hacer algo más profundo y en la cínica me ordenaron varios exámenes”.

Entonces, esa misma noche empezaron a hacerle otro tipo de exámenes. “Una biopsia, hospitalizado… duré hospitalizado como el 2 de enero hasta el 12 y poco a poco empieza uno a darse cuenta. Al final me dicen: Diego es un sarcoma y esto hay que atacarlo”.

Ahí, empezaron los procedimientos. “Para atacarlo me abrieron de nuevo la barriga, me escarbaron todo por dentro, pero no se logró el objetivo. Lo encontraron, pero el sarcoma está pegado como a tres órganos más. Como un pulpo”, señaló.

El reconocido periodista de ‘Séptimo día’ ahora sigue en varios procedimientos y pasa sus días entre su casa y la clínica. Sin embargo, gracias al cariño que ganó de los colombianos a lo largo de su carrera, ha hecho que le lleguen miles de mensajes llenos de motivación.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Entretenimiento

“Se le ve una barriguita” Así les calló la boca Karol G a quienes critican su apariencia física

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La ‘Bichota’ compartió unas fotos bastante ligera de ropa en poses sensuales y no faltaron quienes criticaron como se ve físicamente

A nadie le cabe duda que Karol G es una de las artistas más reconocidas de la actualidad, todas las canciones que lanza terminan ocupando los primeros lugares de los rankings mundiales. La paisa ha logrado ganarse un lugar en el mundo del reguetón, en donde usualmente son más comunes los artistas masculinos. La artista no solo es exitosa con sus grabaciones, también lo hace en las presentaciones en vivo en donde suele tener toda la boletería agotada.

La paisa ha sido noticias en los últimos días porque los rumores de una colaboración con la barranquillera Shakira para hacer una nueva canción es cada vez más fuerte, de acuerdo a lo que se ha conocido el 2 o 3 de febrero se presentaría el nuevo tema que uniría a dos de las colombianas más famosas de la música actual, sobre todo por el tema de las ‘tusas’, en las que ambas tienen experiencia haciendo música.

Pero antes que llegue dicha colaboración musical, la ‘Bichota’ compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver ligera de ropa posando muy sensualmente, para promocionar una nueva canción junto al bachatero Romeo Santos. Aunque la paisa recibió muy bueno comentarios, no faltaron los que hicieron ‘hate’, por lo que la cantante aprovechó para defenderse de quienes opinan sobre su cuerpo.

“Estas fotos como que se las hizo su peor enemigo no le favorece en nada se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”, se puede leer en un comentario mencionado por la artista, posterior a eso puso su respuesta. “No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así … entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ … Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa como se ven”.

Karol G Instagram cantante colombiana

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa