Se conocieron algunos videos del feminicidio de Érika Aponte

Totus Noticias
3 Min Lectura

En redes sociales circulan algunos videos del feminicidio de Érika Aponte Lugo por parte de su ex pareja, Cristian Camilo Rincón, que se produjo este domingo 14 de mayo en las instalaciones del centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá.

Horas después de lo ocurrido, la administración del centro comercial emitió un comunicado oficial en el que dio detalles sobre lo ocurrido. “El día de hoy, hacia las 5 de la tarde, se presentó un lamentable incidente al interior del Centro Comercial, en el que una persona le disparó a otra. El hecho está bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo”, sostiene la información.

Asimismo la compañía aseguró que se trató de un hecho aislado que involucraba solamente a esas dos personas.

Finalmente, el centro comercial lamentó lo sucedido, y expresó a las autoridades que adelantan la investigación que aportará todo el material y la información que puedan con tal de esclarecer el caso.

Sin embargo, antes de que se conociera el comunicado, comenzaron a circular en redes sociales diferentes imágenes y videos de lo que estaba ocurriendo en el establecimiento comercial.

En algunos registros se observa el momento en que se escuchan los disparos. Las personas corrieron, buscaron refugio y otros simplemente no sabían que hacer. Reinó la confusión en el lugar.

En uno de los videos más escalofriantes se ve al presunto asesino. Una mujer que estaba a pocos metros del lugar del atentado dice “la mató, la mató” una y otra vez, mientras se esconde bajo una mesa. 

Posteriormente, se observa que el asesino, aún con el arma en la mano, se acerca a mirar el cuerpo de su víctima. Acto seguido lleva la pistola hacia su cabeza y se dispara. En esa parte del video, la mujer que está grabando dice “se mató”.

Igualmente, existen otros videos en los que se observan al asesino y su victima tirados en el suelo en medio de un charco de sangre.

Esta mañana se conoció que el asesino de Érika fue llevado a un centro asistencial en el que falleció horas después de lo ocurrido en el centro comercial.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo