16.9 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Sara Corrales dice si, como Jessica Cediel, se quedó con anillo de compromiso de su ex

La exparticipante de ‘Protagonista de Novela’ había confirmado que se casaría con el actor Rafael Gutiérrez, pero la historia de amor llegó pronto a su fin.

Hace apenas unos meses, la actriz paisa estaba feliz de la vida chicaneando en sus redes sociales las fotos del anillo que le había regalado quien hasta ese momento era su novio.

Sara dio el sí a la romántica propuesta de Rafael, en febrero cuando estaban de viaje por España. Todo parecía estar preparado para que el matrimonio fuera una realidad, pero para extrañeza de sus fans, se quedó en el aire luego de que la actriz borrara todas sus fotos en pareja y anunciara en un video que el amor había terminado.

Sara Corrales le devolvió el anillo de compromiso a Rafael Gutiérrez

Cuando muchos se preguntaban si Corrales se había quedado con el anillo de compromiso, tal y como lo hizo Jessica Cediel en su momento, se conoció que ella sí le devolvió la joya a su exnovio.

Así lo aseguró el periodista de entretenimiento Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México:

“Me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez! Sí, la actriz colombiana cortó al mexicano y, contrario a Belinda que no le regresó el anillo a Christian Nodal, le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano.”

La comparación del periodista mexicano hizo que  los seguidores de Sara Corrales aplaudieran su actitud madura y respetuosa después de terminar el compromiso.

Cuánto duró la relación de Sara Corrales y Rafael Gutiérrez

En 2021, los dos artistas revelaron su amor públicamente. Luego de casi un año de relación decidieron comprometerse, pero apenas cuatro meses después confirmaron el final de su historia juntos.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí