Salvadoreño Baleado en Medellín tras Negarse a Pagar por Extorsión por Remodelación

Totus Noticias
2 Min Lectura

Un ciudadano salvadoreño se encuentra en estado crítico después de ser víctima de un violento ataque en Medellín, Colombia, presuntamente motivado por su negativa a pagar una extorsión relacionada con la remodelación de su vivienda. El suceso ha conmocionado a la comunidad, evidenciando los peligros de la extorsión en la ciudad.

El incidente tuvo lugar en el barrio Simón Bolívar, en la comuna 12 de La América, cuando el salvadoreño recibió una llamada telefónica exigiéndole una suma de dinero por las obras que estaba realizando en su propiedad. Ante su negativa, un sicario llegó en motocicleta y disparó contra él, hiriéndolo gravemente en la cabeza.

El hombre, de 52 años, fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano, donde permanece en estado crítico. Según informes policiales, el atacante fue capturado poco después del atentado gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad en la zona.

El salvadoreño, quien está casado con una colombiana, había llegado a Medellín recientemente y había invertido en una propiedad en la ciudad. Comenzó las remodelaciones hace una semana, pero se vio enfrentado a la violencia de las redes de extorsión que operan en la región.

Este atroz incidente destaca la urgente necesidad de abordar el problema de la extorsión en Medellín y garantizar la seguridad de los ciudadanos, tanto locales como extranjeros, que invierten en la ciudad y contribuyen a su desarrollo. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este acto criminal y poner fin a la impunidad que rodea a estos casos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo