Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

«Salpique su chicle»: restaurante pone en bandeja al exjugador para que le dejen ‘cariñito’

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Un local ubicado en Aguascalientes aprovechó la popularidad de la canción de Shakira para atraer más clientes y de paso mostrar su molestia con Gerard Piqué.

Los dueños de un restorán en esa zona de México ubicaron un cartel en la entrada de su establecimiento para que las personas se acerquen, saquen el chicle de su boca y lo peguen en el rostro del español.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo la fotografía de Piqué, en la que está luciendo una camiseta del Barcelona, ya tiene varios trozos de goma masticada.

El video fue ambientado con la sesión #53 de Shakira y Bizarrap, que ha sido tendencia desde que se lanzó y ha dado para todo tipo de comentarios. Allí, se escucha justo uno de los fragmentos de la letra en los que se hace referencia directa al también empresario:

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Foto de Gerard Piqué con chicles pegados

Twitter @QuintaFuerzaMX

La letra de la canción puso a correr a los equipos de marketing de diferentes empresas y, en este caso, también despertó el ingenio de los dueños del restaurante para que las personas se acerquen a su local; seguramente muchos de ellos habrán entrado a consumir.

Y mientras la tiraera se convirtió en lo más visto de la semana en YouTube, se han ido conociendo más detalles de la recién divorciada pareja y Clara Chía.

Ahora, se dice que Piqué le fue infiel a su nueva novia y que también existiría una crisis entre ellos por otro fragmento de la canción, que deja claro que el español intentó reconquistar a la colombiana, con quien mantiene sus fotos en Instagram.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

El oso que se volvió viral por posar frente a cámara de vida silvestre

Community Totus

Publicado

en

El animal quedó registrado en unas 400 fotografías captadas a finales del año pasado.

¿Un oso que se toma ‘selfis’? Aunque suene extraño, podría estar asociado a algo que sucedió en Colorado (Estados Unidos). Uno de esos animales descubrió una de las nueve cámaras de vida silvestre que se han instalado en Boulder para monitorear a las especies y quedó registrado de frente mientras observaba con detenimiento.

El departamento de Parques de Montaña y Espacios Abiertos del condado había ubicado los dispositivos para conocer más sobre los animales que están presentes en su territorio. Lo sorprendente fue que una de las cámaras había registrado 580 imágenes, de las cuales al menos 400 correspondían a un oso en particular.

Las fotografías fueron tomadas a mediados de noviembre del año pasado y muestran al oso en diferentes posiciones, como si se estuviera tomando selfis: de frente, de lado, muy cerca, muy lejos, en picado y contrapicado.

El denominado ‘selfie bear’ se volvió viral y cientos de usuarios compartieron las fotografías en redes sociales.

Will Keeley, ecólogo senior de vida silvestre del departamento, explicó en un comunicado que «las cámaras de detección de movimiento brindan una oportunidad única de aprender más sobre cómo las especies locales usan el paisaje que nos rodea mientras minimizamos nuestra presencia en hábitats sensibles».

Y agregó: «Estas cámaras juegan un papel importante para ayudar al personal del departamento a identificar áreas importantes de vida silvestre. La información que recopilamos de ellos se utiliza para recomendar medidas de protección del hábitat para ayudar a proteger las áreas naturales sensibles».

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Deportes

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Community Totus

Publicado

en

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Atlético Nacional ha estado envuelto en los últimos meses en algunas controversias, como la relación casi rota de los hinchas con la dirigencia, o los polémicos comentarios de jugadores que pasaron por el club contra los directivos.

Uno de los que habló sobre esto último, fue Francisco Nájera, que además de vestir los colores del ‘verde’ como futbolista, también pasó por el cuerpo técnico del club, como asistente de Alejandro Restrepo.

‘Pacho’ habló de lo que vivió cuando estaba en el club con Restrepo, en donde afirmó que los dueños y la dirigencia no iban por el mismo camino, por lo que indicó que cree que ahora los dueños son los que dirigen el equipo. 

«Yo creo que en este momento los dueños están dirigiendo el equipo. Antes era la administración, el presidente, la dirección deportiva tratando de ejecutar un plan, pero había una desconexión con lo que querían los dueños. Eso era difícil. Crees que va por un camino, pero el dueño no está de acuerdo. No estábamos alineados. Creo que eso no es sano para ninguna institución», dijo Nájera en una entrevista para el ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Y después agregó en medio de la desazón: “Era de estar todo el tiempo con el cuestionamiento constante de las cosas por qué las hacíamos. En la junta había discusiones. Es ahí donde te digo que la energía se acababa. Era incómodo”.

Aquí el audio con las palabras de Francisco, que ahora trabaja como Técnico del Bogotá de la B:

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa