Salah salvó a Liverpool y le dio otro triunfo. ‘Lucho’ jugó 10 minutos y demostró que sigue entero

Totus Noticias
4 Min Lectura

Liverpool recibió en Anfield Road al Nottingham Forest, por la fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra, en el que sería un partido fundamental, tanto para los locales, que buscan alcanzar puestos de clasificación a competencias europeas, como para los del Bosque, que necesitaban urgentemente 3 puntos para intentar salir de la zona de descenso.

El primer tiempo transcurrió con dos equipos que, si bien buscaban la portería contraria, no tenían la claridad suficiente para llegar a gol. En las porterías, esperaban Alisson Becker y Keylor Navas, hasta el omento casi que como dos espectadores más. De esta forma, sin mucho por adicionar, se fue el primer tiempo en la casa de Los Reds, para quienes el empate a cero era un disparo en el pie.

Por eso, los locales empezaron la segunda mitad con todo y quien se encargaría de marcar para poner arriba al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, sería Diogo Jota, quien recibió el balón de Fabinho y supo vulnerar la portería protegida por el tico, múltiple campeón de Europa con el Real Madrid. El marcador dio un poco de tranquilidad en los locales, que no supieron administrar la ventaja y, apenas 4 minutos después, vieron como Neco Williams les empataba el partido.

Mira el gol del triunfo del Liverpool.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1649805982686498816?s=20

El gol, increíblemente, surgió de un lateral muy mal marcado por el conjunto local, que dejó solo al lateral galés, quien aprovechó la asistencia de Morgan Gibbs-White y aplicó la inexorable e ineludible ‘Ley del Ex’. Con el empate, la zona ofensiva del Liverpool volvió a cargar y, otra vez tras 4 minutos, nuevamente Diogo Jota aprovechó una pelota quieta y puso de nuevo al rojo, por encima en el marcador.

Fueron los mejores 10 minutos del partido y quizá del campeonato. 3 golazos que demostraban por qué la Premier sabe diferente a cualquier otra liga del planeta. ¿Lo peor? No terminaría allí: Al 67, Morgan Gibbs-White de nuevo aprovecharía un despiste en la saga local y terminaría empatando el encuentro nuevamente, muy a pesar de Klopp que veía, incrédulo e impotente, como le volvían a sacar los 3 puntos del bolsillo.

Pero en la cancha estaba Mohammed Salah y un jugador como él puede marcar la diferencia en cualquier momento. Así lo hizo, apareciendo de atrás luego de un cobro de costado de Alexander Arnoldt. El ‘faraón’ aceptó el llamado a lista y le devolvía de esta forma la tranquilidad al alemán en el banco, que finalmente se decidió por el colombiano Luis Díaz, quien regresó a Anfield luego de medio año.

El colombiano tuvo 10 minutos para demostrarle a la gente que está de vuelta, con un par de jugadas que merecieron el aplauso de los hinchas. Aunque no hubo tiempo para más, la victoria resultó más que importante para el equipo de Merseyside, que de esta manera se pone en franca persecución del New Castle y su cupo a Liga de Camepones.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo