Sagitario del 11 al 17 de julio

3 Min Lectura

Comienza una semana nueva y lo cierto es que andas como nerviosa/o, esperando que suceda algo que deseas con muchas ganas pero a la vez, perdiendo un poco la esperanza. A ver Sagi, tienes muchas dudas de todo, has tomado una decisión importante pero ahora tienes que ver cómo afecta esa decisión a tu día a día, a tu vida. Echa un poco el freno y no pienses tanto. Hay una persona que te envidia mucho y anda detrás de ti, queriendo saber, stalkeandote todo lo que puede y más, y lo peor es que se envenena precisamente porque te ve bien, porque ve que vas a tu rollo y que te importa lo que tiene que importarte. Cuanto más pasas de ellos, más intensitos se ponen contigo.

Esta semana posiblemente hagas más de un plan con amigos, sobre todo con alguien que hace mil que no ves. Te echarás unas buenas risas. Y ese momento te servirá para desconectar mucho.

En general, te cuesta bastante enamorarte y más si en algún momento has sufrido algún tipo de desilusión o decepción fuerte por parte de alguien. Por eso, si estás soltera/o pero hay alguien a la vista, podrías dejar vía libre a la conquista. Deja que te entre, deja que se lo trabaje pero no pongas una barrera a los sentimientos solo por miedo. A lo mejor te sorprendes mucho. Y tú ábrete un poquito, que no pase por tu vida sin pena ni gloria, sea lo que sea y termine donde termine, que al menos sea intenso todo, entrégate y disfruta, que no se quede en una experiencia mediocre.

Si tienes pareja, puede que sientas una especie de distancia emocional fuerte pero no durará eternamente. Habla las cosas, intenta acercarte a los gustos de esa persona, a sus inquietudes, intenta escuchar un poquito más. Desconectar de esas cosas en una relación es fácil pero si quieres solucionarlo todo, hay que reconectar como sea. Busca la manera y al menos que no se diga que por tu parte no lo diste todo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo