Rodolfo Hernández asegura que Colombia estaba mal hace un año y hoy está igual

Totus Noticias
4 Min Lectura

Rodolfo Hernández, el polémico ingeniero, exalcalde de Bucaramanga y excandidato presidencial que le disputó palmo a palmo la Presidencia de la República a Gustavo Petro, publicó lo que él llamó ‘Carta abierta a los colombianos´ con motivo del primer año de gobierno del mandatario del Pacto Histórico que no atraviesa por su mejor momento desde que llegó a la Casa de Nariño.

El político santandereano nacido en Piedecuesta hace 78 años y que aspira a la Gobernación de su departamento, ha expresado desde que fue alcalde de la ciudad de Bucaramanga que su principal tarea es la de la lucha en contra de la corrupción, y en la carrera hacia la Presidencia de la República fue claro en afirmar que la clave para erradicar este mal en el país era el de ‘quitarles la chequera a los corruptos´.

Elección manipulada por intereses oscuros Rodolfo Hernández inició su carta abierta a los colombianos hablando de las verdades en el tiempo, de acuerdo con las palabras que su abuela le pronunciaba, y haciendo alusión a estas, afirmó que luego de un año del Gobierno de Gustavo Petro se confirma que la elección del mandatario fue manipulada por intereses oscuros.

El ingeniero santandereano y de quien se dice es poseedor de una cuantiosa fortuna, indicó que ´las matemáticas le cuadraban´ y que por esa razón estaba seguro que se convertiría en el mandatario de los colombianos, pero que no contaba con la manipulación que los corruptos realizaron a última hora y que lo dejaron sin ser el inquilino de la casa presidencial.

Plan de asesinato

Rodolfo Hernández informó en su mensaje que días antes de las elecciones fue informado de un plan para asesinarlo, lo que obligó a él y a su familia a ´encerrarse´ para evitar ser víctimas de un hecho de violencia. Hernández añadió que le faltó la valentía de Luis Carlos Galán, Jorge Eliécer Gaitán y Jaime Garzón, pero que por ello se mantiene vivo.

“Los verdaderos culpables de lo que está viviendo el país son los politiqueros que le tuvieron más miedo al que les iba a quitar la chequera y la izquierda de Petro porque si algo se demostró en Bucaramanga cuando fui alcalde es que politiquero, ladrón, cuando le quitan la chequera se quema. Hoy todos quieren desmarcarse, recogen firmas para verse independientes y lo critican cuando ellos fueron los que lo subieron”, indicó Rodolfo Hernández.

El exalcalde de Bucaramanga nombró a varios personajes y los involucró en un grupo de cuestionados políticos entre los que se encuentran: Roy Barreras, Armando Benedetti, ´Ñoño´ Elías, Musa Besaile, Ernesto Samper y la ´gata´ (Enilce López).

Hernández también nombró a clanes santandereanos entre los cuestionados de no apoyar a un candidato coterráneo para entregárselo a Gustavo Petro: el clan Aguilar, los Tavera, Héctor Mantilla, los Díaz Mateus, Ferley Sierra, Juan Carlos Cárdenas.

El ingeniero y constructor aseguró que el país hace un año estaba mal y hoy está igual, sigue habiendo hambre, miseria, violencia y mermelada. Hernández cerró su mensaje pidiendo al presidente Gustavo Petro que no promulgue más impuestos ni genere deudas, porque a “Colombia no le falta plata, le sobran ladrones”.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo