Comediante de ‘Sábados Felices’ víctima de robo y balacera en Ibagué

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sábados Felices es un programa de televisión que ha estado en el aire durante más de 50 años. Uno de los comediantes es Jorge William Muñoz Cortes, mejor conocido como Tato Muñoz se ha ganado el cariño del público con su talento para la ventriloquia.

Sin embargo, recientemente, un hecho ha generado indignación en Ibagué. Tato Muñoz fue víctima de un robo que no solo puso en peligro sus pertenencias, sino también su vida. El incidente ocurrió en la tarde del 21 de junio cuando Tato se encontraba en su vehículo, movilizándose desde el corregimiento de Chicoral hacia el municipio de El Espinal. Durante su trayecto, decidió hacer una parada en un sector conocido por la venta de salpicón y otros productos, con el objetivo de hidratarse antes de continuar su viaje.

Los ladrones abrieron rápidamente el vehículo  de Muñoz y sacaron varias maletas que contenían su equipaje personal y objetos de valor. Tato y sus familiares no se dieron cuenta de la situación, lo que permitió que los delincuentes se retiraran sin alertar a nadie sobre su acto.

Sin embargo, a pocos metros del lugar se encontraban agentes de tránsito que observaron los hechos en el momento justo. Al darse cuenta del robo, los agentes iniciaron de inmediato una persecución en un intento de capturar a los ladrones, quienes intentaron escapar a bordo de un carro por la vía que conecta Ibagué con La Tambora. Los delincuentes, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, desatando una balacera. 

Después de unos momentos los criminales finalmente abandonaron el vehículo en el que se movilizaban y continuaron su huida a pie. Aunque las maletas del humorista se encontraban en el carro recuperado, los ladrones lograron apoderarse de varios objetos de valor, incluyendo dinero en efectivo y algunas tarjetas de crédito pertenecientes a Tato Muñoz.

El informe preliminar proporcionado por las autoridades indica que los ladrones lograron escapar del lugar, aunque se sospecha que podrían estar escondidos en alguno de los cultivos cercanos. Ante esta posibilidad, se han desplegado diversos operativos en las 23 hectáreas de cultivos de maíz de la zona, en un intento por dar con el paradero de los delincuentes.

Los medios de comunicación locales también han difundido mensajes por parte de las autoridades, invitando a la comunidad a colaborar y proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrar a los responsables del robo al comediante.

Hasta el momento, Tato Muñoz no se ha pronunciado en sus redes sociales con respecto al crimen del que fue víctima. 

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED: , ,
Comparte este artículo