18.5 C
Medellín
sábado, noviembre 26, 2022

Robaron la sede del Junior de Barranquilla en la madrugada de este sábado

Cerca de 600 uniformes de entrenamiento y de competencia, equipos de fisioterapia, computadores y televisores fueron robados de la sede del Junior.

En horas de la madrugada delincuentes ingresaron hasta la sede de deportiva del Junior Adelita de Char y robaron 600 uniformes de entrenamiento y de competencia, equipos de fisioterapia, dos computadores y dos televisores.

De acuerdo con las investigaciones, los asaltantes ingresaron por una de las puertas traseras, cuyo candado estaba dañado.

Llamó la atención de las autoridades que, pese a que había un vigilante en turno, no se percató del hecho, sino hasta la mañana de este sábado cuando procedía a entregar el turno.

“Sin que la vigilancia privada se percatara, ingresaron a esta sede y hurtan los elementos. No hubo ninguna clase de violencia contra las personas, hay vigilancia privada, pero ellos no se percataron de lo sucedido”, señaló el comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero.

Aunque la sede del Junior cuenta con sistema de circuito cerrado de televisión, en el momento del robo no estaba en funcionamiento.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí