Rigoberto Urán y el «insulto» que recibe en pleno Tour de Francia, su reacción quedó captada en cámara

Totus Noticias
3 Min Lectura

El Tour de Francia 2023, sigue en marcha, este martes los corredores en competencia partieron rumbo a conquistar la etapa 4, con un recorrido prácticamente llano entre Dax y Nogaro, que tuvo como prueba los 181,8 kilómetros de tramo ofrecidos por la organización, donde se espera que la cuota colombiana diga presente.

Uno de los ciclistas que busca destacarse para así acomodarse en la general es Rigoberto Urán del Education First (EF) quien más allá del tema deportivo sigue dando de qué hablar en cada carrera en la cual hace parte. Esta vez tuvo un curioso momento en la tercera etapa, antes de arrancar se enfrentaría ante un grupo de fanáticos que presenciaban su salida.

Este lunes, el hijo de Urrao se disponía a partir en la tercera jornada donde fue coronado como vencedor Jasper Philipsen, cuando fue abordado por un grupo de fanáticos que no le respondieron cómo esperaba. En medio de la preparación al punto de partida, un aficionado del ciclismo, aparentemente de nacionalidad dominicana, lo insultó, cosa que provocó una reacción por parte del deportista antioqueño que por supuesto quedó registrada en cámara.

En la grabación, que ya es tendencia en redes sociales, se puede escuchar como el ciclista recibió dichos comentarios, los cuales respondió en su forma particular de manifestarse. Al parecer, las palabras del seguidor buscaban llamar la atención del ciclista y no insultarlo, quien no dudó responder: “ya no respetan a los profesionales”.

Así fue la reacción del ciclista colombiano Rigoberto Urán en plena salida de la tercera etapa del Tour de Francia 2023:

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Video previo a la salida en la tercera etapa del Tour de Francia de Rigoberto Urán. Foto:

Declaraciones de Rigo en el Tour de Francia 2023

En pleno inicio de la carrera más importante del ciclismo, el experimentado Rigoberto Urán dio unas fuertes declaraciones con respecto a su equipo quien se quedó con la mayor apuesta para quedarse con el triunfo, Richard Carapaz. “Yo soy realista y a veces la realidad le duele a la gente. Hay unos jefes en el EF que me dan unas órdenes y yo las tengo que seguir” aseguró el colombiano Rigoberto Urán ante las cámaras de ESPN.

Tras el concluir la etapa 3, el antioqueño consiguió llegar en el puesto 163, el cual no le generó ninguna modificación en su ubicación en la clasificación general, 92 que actualmente lidera el británico Adam Yates del UAE Emirates de Tadej Pogacar.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo