Ricardo Arjona cantó en el subte de Nueva York «Nadie lo Reconoció».

Totus Noticias
3 Min Lectura

El canta autor Guatemalteco Ricardo Arjona mostro un video en su red social Instagram, de el intento fallido de su presentación.

En un lugar tan transitado como el subte de la ciudad estadunidense, el guatemalteco bajo acompañado de su guitarra, donde muchos músicos callejeros se encuentran a toda hora, quiso probar suerte y divertirse en la tarde, sin embargo se llevo la decepción.

Ricardo Arjona sin ninguna intención de pasar desapercibido, comenzó a tocar su guitarra sentado en un banquito, en uno de los pasillos del subterráneo, pero lejos de llamar la atención, la gente que pasaba no se daba cuenta que era el interprete de canciones como » Señora de las cuatro décadas» o «Jesús es verbo no sustantivo» entre muchos de sus éxitos por los cuales es reconocido el canta autor.

El guatemalteco quedo completamente perplejo al ver que no ocasiono ninguna reacción en la gente que pasaba cerca de el, «Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York» es el comentario que se puede se leer en su publicación en Instagram, la cual obtuvo mas de 180.000 mil de likes.

También expreso » Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito».


Instagram @ricardoarjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hace unos días anuncio, el lanzamiento de su nuevo álbum Negro, álbum que tiene 14 éxitos de los cuales la mitad fueron creados en épocas de cuarentena por la pandemia.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

En este comunicado El cantautor decidió compartir un video introspectivo, sobre la grabación del disco.“Ahí afuera se venden viajes de 13 minutos al espacio, yo llevo dos años volando en el mío”, dice su voz en off. “Este espacio que no tiene color tampoco perdona como el tiempo, cuando creí que estaba todo listo, una pandemia detuvo el tiempo. Hoy no podría entregar el proyecto que terminé hace mas de dos años sin contarles todo lo que pasó por esta cabeza durante estos tiempos raros”, suma. “Algo me dice que la historia del disco Negro estaba escrita para no salir como como lo iba a hacer. Hoy Negro es el disco que fue, pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon los últimos años”, describe el cantante sobre su proceso creativo en el clip.

Arjona también hace poco anuncio su próxima gira la cual sera el próximo año… Vivir es volver al Vivo… #BlancoYNegro.

Esta gira se presentara en los países España, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo