Reconocido periodista del fútbol colombiano ahora también se puso a cantar música popular

Community Totus
2 Min Lectura
Imagen ilustrativa/ Getty Images

Luis Fernando Múnera, más conocido como ‘el Paisita’, es un destacado narrador a nivel nacional y tomó un nuevo paso en su vida profesional.

Mientras algunas figuras del fútbol colombiano toman vuelo a nivel internacional, algunos protagonistas por fuera de las canchas van también en busca de sus sueños en otros escenarios.

Es así como Luis Fernando ‘el Paisita’ Múnera, periodista que se ha destacado como narrador en el torneo local, le sigue los pasos a los grandes cantantes de la música popular en Colombia.

‘Paisita’ Múnera, narrador en Colombia, empezó carrera como cantante

El comunicador antioqueño, con varias décadas de experiencia en la narración del fútbol colombiano, contó en el magacín ‘La red’ cómo fue que dio ese nuevo paso en su vida.

“Es una pasión muy grande para mí”, reconoció Múnera en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, que afirmó que le apuntó a ese propósito durante el receso por la pandemia.

“Compuse 53 canciones y quise cumplir mi sueño. Dije: ‘Voy con toda’”, aseguró el periodista, referente en las narraciones de los partidos de Atlético Nacional e Independiente Medellín.

‘El Paisita’ aseveró que tiene “como 8 ó 9 canciones” para que sus seguidores puedan disfrutar en el género de la música popular, aunque tiene claro que no se puede alejar del fútbol.

“Voy a alternar porque me matan los hinchas si dejo de narrar”, manifestó sobre su futuro entre la vida artística con la música y los relatos en el balompié profesional colombiano.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Video de ‘Paisita’ Múnera como cantante

Este es un video que el comunicador compartió a través de su cuenta personal de YouTube con una de las canciones con las que empezó a divulgar su nueva faceta artística.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo