RBD TOUR 2023: LOS MEMES QUE DEJÓ EL ANUNCIO DE SU AUSENCIA EN COLOMBIA

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luego de 15 años de estar fuera de los escenarios, RBD anunció su gira por varios países del mundo, menos en Colombia. Así reaccionaron en las redes.

RBD es un reconocido grupo mexicano de pop y electrónica que fue creado en el 2000. Sus integrantes, AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher UckermannChristian Chávez y Alfonso Herrera se dieron a conocer por la telenovela Rebelde.

MEX4492. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/01/2023.- Fanáticos de la banda mexicana RBD se reúnen para observar el anuncio de las fechas de presentación del grupo musical, hoy, en Ciudad de México (México). RBD, la reconocida mundialmente banda nacida de la telenovela mexicana «Rebelde», anunció este jueves ante decenas de miles de fans congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour». EFE/Mario Guzmán
Foto: EFE – Mario Guzman

La espera terminó para millones de fanáticos, que no veían la hora de volver a estar en un show en vivo de RBD. El reencuentro de sus protagonistas ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El pasado miércoles 19 de enero, se anunció en el World Trade Center de la Ciudad de México, la gira mundial de la agrupación. Miles de latinoamericanos estaban ansiosos porque esperaban ser incluidos, pero para su sorpresa, no fue así. A través de las redes sociales mostraron su descontento porque la agrupación no tuvo en cuenta, entre esos países, a Colombia, para sus conciertos de Soy Rebelde World Tour de 2023. Además del país cafetero, Chile tampoco estaba en la lista.

RBD: países en los que se presentará

La mayoría de presentaciones de Soy Rebelde World Tour serán en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami.

RBD no viene a Colombia

En Latinoamérica, 5 de los 6 protagonistas, realizarán dos fechas serán en Brasil y tres en México. Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Río de Janeiro y São Paulo fueron las ciudades elegidas.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Memes de RBD

La noticia entristeció a muchos fanáticos. Por supuesto, los comentarios al respecto inundaron las redes sociales: “los de Colombia nos quedamos con los crespos BIENNNNNN hechos”, “ni Miss Universo, ni concierto de Rebelde. Qué está pasando Dios mío”, “Colombia fue su primer concierto fuera de México, ingratos, no nos hagan esto”, “sobrevivo por pura ansiedad”, “¿y Colombia? Donde queda Colombiaaaaaaaa, porfa incluyan Colombia”.

A continuación, algunos de los mejores memes que dejó esa lamentable noticia para los fanáticos de RBD.

Fuente: El Espectador

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo