“Quítate el papel de víctima”: Astrid Cuevas envía fuerte mensaje a Anuel AA por mal padre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tal parece que Anuel AA no quiere sacar tiempo para ir a visitar a su hijo Pablo Anuel en Puerto Rico.

Anuel AA vuelve a protagonizar titulares y en esta ocasión no por algún estreno o algo relacionado con la bebé que espera con su actual pareja Yailin, sino por los reclamos que estaría haciendo la madre de su hijo Pablo Anuel.

Y es por medio de sus historias de la red social Instagram Astrid Cuevas ha enviado un mensaje en el que, pese a que no especifica nombre, relata perfectamente la vida de lujos que se da el cantante, pero menciona que no tiene un grado de responsabilidad o intención de pasar un rato con su hijo.

“Pero que mala costumbre la de usar un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, escribió en primera instancia.

https://www.instagram.com/reel/ChQ8OgUAUmI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En el texto que dejó ver por medio de sus historias precisa este desencuentro que incluye la advertencia de desenmascararlo, pues asevera que se está tomando un papel de víctima que aparentemente no le corresponde.

“Ay mira quítate la careta o te la quito yo sopla pote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra del hombre que es lo que te falta”—  Astrid Cuevas


https://www.instagram.com/reel/ClcI_4vvzeY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ad90105e-a9df-420e-bf7c-e32c26341238

A estos reclamos que habría emprendido la expareja, hay que sumarle la polémica que protagonizaron en marzo de este año cuando las hermanas de Astrid Cuevas acusaron a Anuel AA públicamente de ser “mal padre”.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

https://www.instagram.com/reel/ClaZmo-p2rB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ba215a4c-dc58-4334-b38b-a608a044b5c2

Es de recordar que Astrid Cuevas es una modelo boricua que mantuvo una relación estable con el cantante Anuel AA cuando todavía no era famoso, luego se casó con él y se convirtió en madre de Pablo Anuel en el año 2012. Además de esto ella es bailarina y hace poco tiempo se lanzó como cantante, profesión con la que le va bien.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo