Quintero y el desesperanzador mensaje para los hinchas ‘Millonarios’

Totus Noticias
2 Min Lectura

“No traten de entenderlo”, el centrocampista dejó un triste mensaje para los aficionados que no terminan de aceptarlo.

Juan Fernando Quintero no seguirá como jugador de River Plate de Argentina y a través de sus redes sociales dejó un mensaje de despedida para todos los hinchas del cuadro ‘Millonario’.

El colombiano no logró extender su vínculo con el conjunto de la Banda Cruzada y ahora está pendiente de definir su futuro ante las múltiples ofertas que ha recibido.

“No traten de entenderlo ! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS ❤️”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Cmy8stWL2zO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5eded90c-c8cc-4d12-a43b-7930cb06883e

Quintero no va más en River y sueñan en Millonarios

La noticia triste para los hinchas del Millonario argentino es una de ilusión para los de Millonarios en Colombia que se ilusionan con una posible llegada.

Desde hace varios días han surgido rumores de que el jugador pueda llegar a vestir la camiseta del cuadro Albiazul.

De momento no es más que un rumor que surgió en la despedida de Ómar Pérez cuando dijo que preferiría a Millonarios que a Santa Fe y esto ilusionó a toda la hinchada azul que se permite soñar.

¿Volverá Juan Fernando Quintero al fútbol colombiano?

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo