¿Quiénes serían los culpables de la salida de James Rodríguez del Everton?

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Twitter Prensa redes Everton

James Rodríguez está a punto crucial dentro su carrera bastante crucial; cuando un jugador decide cambiar de equipo para optar por más minutos siempre es un acierto.

Pero en este caso es para marcharse a Qatar. Probablemente en la actualidad uno de los cementerios para jugadores más comunes. Un lugar donde se cobra mucho, pero que no es el templo de la calidad futbolística. Grandes jugadores como Xavi y Raúl decidieron poner fin a sus carreras.

Ahora llega el quid de la cuestión, quién o quiénes han sido los causantes de la marcha del cucuteño. Las suposiciones no han tardado en llegar, dejando claro que ha habido tres personalidades principales que hayan causado la ruptura James Rodríguez-Everton.

Estos tres pueden haber incidido en que Rodríguez se retirara del Everton, cada uno que ya saque sin embargo, el propio James Rodríguez, tuvo una actitud que pudo no haber sido la correcta. Algunos presuponen que sus directos en Twitch no han ayudado a crear una opinión más positiva. 

Su salida a Ibiza, buena fiesta, fumando, tampoco habrían facilitado un cambio de pensamiento.

El otro culpable ha sido Rafa Benítez. Sin duda, el técnico español no ha olvidado lo sucedido en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico no pasaron sus mejores momentos en el club español. Su ausencia en las convocatorias, las palabras del técnico en rueda de prensa, que duda cabe que no eran un síntoma motivador para el propio colombiano.

Por último, el propio Everton tampoco ha ayudado para que la relación entre técnico y jugador mejorase. El club siempre debe apoyar al entrenador. Pero en esta ocasión puso el cartel de transferible demasiado rápido. Por lo que el jugador se vio obligado a buscar una nueva ubicación, donde pudiera contar con minutos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo