Qué mal momento: otro equipo en Europa le cierra las puertas a Nairo Quintana

Community Totus
2 Min Lectura
Qué mal momento: otro equipo en Europa le cierra las puertas a Nairo Quintana © Bolavip

Cuando se creía que Nairo Quintana tenía nuevo equipo en Europa, el Team Corratec anunció que no tendrá al colombiano en sus filas.

Cuando se creía que Nairo Quintana tenía nuevo equipo en Europa, el Team Corratec anunció que no tendrá al colombiano en sus filas. Esta escuadra, que compite bajo la condición UCI Pro Team, tuvo al boyacense en el radar para la temporada 2023, pero al final es confirmado que ya no contarán con ‘El Cóndor’.

En días pasados se comenzó a hablar de esta posibilidad para Nairo Quintana, una opción más que necesaria, teniendo en cuenta que el ciclista tuvo serios problemas ante la UCI por un supuesto consumo de tramadol, el Arkea Samsic prefirió hacerse a un lado y no contó más con el campeón de Giro de Italia y Vuelta a España.

Las cosas se complicaron para Nairo Quintana y el World Tour ahora sí aparecía más lejano, incluso se comenzó a especular con un posible regreso a las carreteras de Colombia. La intención es mantenerse en Europa, pero ese objetivo cada día es más lejano. En charla exclusiva con Mundo Ciclístico, Team Corratec dio el anuncio.

Nairo no estará en el Team Corratec en 2023

“No es posible para nosotros contar con él (Nairo), solo un milagro podría permitirlo” Serge Parsani, MG del Team Corratec.

“En realidad una tratativa no ha existido. Fue una solicitud a nuestro equipo, de parte de su representante, pero nosotros somos un equipo pequeño que no tiene la capacidad financiera para tener un corredor como él y luego hay muchos obstáculos”, agregó Parsani.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

«Es muy difícil porque en sponsor no tenemos ninguna posibilidad. Al final de diciembre nos hemos inscrito al MPCC (Movimiento por un Ciclismo Creíble), que es una estructura que lucha contra estos problemas de medicamentos como el Tramadol», puntualizó el directivo del equipo.

Fuente: Bolavip Colombia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo