Prisión sin fianza para Dani Alves: la juez envía al brasileño a la cárcel

Totus Noticias
3 Min Lectura

La juez que lleva el caso de la presunta agresión sexual de Dani Alves ha mandado al brasileño a prisión comunicada pero sin fianza. La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. El brasileño llevaba detenido desde la mañana de este viernes.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista. El exjugador del Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts. 

El ex del Barcelona fue detenido a primera hora de este viernes

Ahora, Barcelona, la misma ciudad en la que se convirtió en un icono futbolístico, es el escenario de la presunta agresión sexual que realizó a una mujer en la discoteca Sutton la noche del 30 al 31 de diciembre. En la denuncia, la mujer asegura que Alves le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior sin su consentimiento.

Con el Barcelona, Alves ganó tres Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Fue un fijo en el lateral derecho del Barcelona desde su llegada en 2008 y, desde que se fue en 2016, el equipo catalán aún no ha conseguido encontrarle un relevo que aporte su nivel en el terreno de juego.

Alves regresó al Barcelona en mitad del curso pasado para jugar de azulgrana medio año con el objetivo de suplir las carencias que había en esa posición, mejorar la competitividad en el vestuario y tener opciones de acudir al Mundial de Qatar con Brasil. Su segundo paso por el conjunto azulgrana fue discreto, pero Alves logró su propósito de ser convocado para la cita mundialista.

Fuente: Deportes Cuatro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo