Presidente Petro le cumplirá a Medellín con la construcción de metrocables.

Columnistas
3 Min Lectura

Por: Alejandro Toro

Tenemos una muy buena noticia para Medellín y su Área Metropolitana, las promesas de la campaña del cambio por la vida comienzan materializarse. Esta semana el alcalde Daniel Quintero confirmó que después de sostener una reunión con el ministro de transporte, Guillermo Reyes, éste se comprometió firmando un acuerdo por 37.000 millones con el Área Metropolitana con el objetivo de realizar los diseños y estudios de los metrocables que estarán en La Estrella, Itagüí y otros dos nuevos que se construirán en la comuna nororiental de Medellín.

Esto es muestra de que todos los esfuerzos que llevamos realizando por años van dando sus resultados. Hicimos una campaña maravillosa en todo Antioquia. Y de manera particular en Medellín . En segunda vuelta crecimos electoralmente mucho más de lo esperado y superamos las cifras del 2018 en primera y segunda vuelta. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo y el gran nivel de organización demostrado por la ciudadanía. Nos dimos cuenta de que sí creemos, sabes cómo hacerlo y nos decidimos a ganar somos una fuerza imparable que va por el cambio que soñamos.

La tarea por convertir las esperanzas en hechos continúa. Los metrocables para Medellín son una apuesta para dignificar la vida de las personas. Desde el gobierno nacional y el Congreso, estaremos a disposición para adelantar muchas más iniciativas que materialicen la justicia social en los territorios de Antioquia. Hoy puedo decir con tranquilidad y convicción; que el gobierno de la vida y la nueva era de paz le está cumpliendo a Medellín, a su Área Metropolitana y le continuará cumpliendo a los Antioquueños.

Acá tienen un congresista que trabaja por todas las nueve subregiones de Antioquia, por sus 125 municipios. Y que no se cansará de darle buenas noticias a Medellín y Antioquia. No tengan la menor duda de que vendrán más promesas cumplidas, de que llegarán más sueños materializados, de que el presupuesto nacional será generoso con los territorios y su gente que anhela el mejoramiento de las condiciones de vida material y moral. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a que la voz de todas y todos sea escuchada en donde se toman las decisiones y que el mismo pueblo sea protagónico en este ejercicio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo