Polo Polo habla de ‘aquietar’ al presidente Petro y algunos preguntan si es una amenaza

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las manifestaciones en contra del Gobierno Nacional tuvieron una importante concentración y movilización de personas en las principales ciudades del país, y cada una de los elementos políticos de la oposición tuvo participación, en especial, uno de los más activos contrarios a la figura de Gustavo Petro, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo.

El parlamentario sucreño estuvo acompañando una concentración en Bucaramanga, capital de Santander, y una de las ciudades con menor votación en las pasadas elecciones presidenciales en favor del actual mandatario, pues de la región es oriundo su contrincante en los comicios, el ingeniero y exalcalde de la ‘ciudad bonita’, Rodolfo Hernández.

Diversas arengas se vociferaron en contra de Gustavo Petro y sus diferentes reformas, pero llamó la atención una en la que el representante de la circunscripción especial afro dijo que ‘Gustavo Petro se aquieta o lo aquietamos’.

Quien ganara notoriedad como influencer y seguidor de Álvaro Uribe, María Fernanda Cabal y la derecha, hizo parte de una reunión de más de 5.000 personas, y desde una tarima y portando chaleco antibalas, volvió a referirse al presidente Gustavo Petro como ‘el guerrillero’.

“Desde las tierras santandereanas le vamos a decir a Gustavo Petro que se aquiete o lo aquietamos”, dijo Polo Polo ante una multitud entusiasmada con su presencia.

El parlamentario criado en Cartagena y cuya curul se encuentra pisando terreno inestable debido a las demandas que la elección de la misma tiene ante el Consejo de Estado, aprovechó la oportunidad y nuevamente recordó al jefe de Estado su pasado como militante de un grupo guerrillero.

“Soportamos las tomas de las guerrillas comunistas, ahora vamos a sacar a este guerrillero que tenemos en la Casa de Nariño”, añadió el congresista que se declara amante del capitalismo.

¿Amenaza contra Gustavo Petro?

Desde el otro lado de la oposición los seguidores de Gustavo Petro preguntaban en redes si las declaraciones del congresista Miguel Polo Polo significaban una amenaza contra el presidente y si el mentado ‘golpe blando’ del que se hablaba hace unas semanas ha cambiado de apariencia.

A Polo Polo se le critica su tono agresivo e insultante, pues no ha tenido ningún reparo en referirse en términos despectivos en contra del mandatario nacional llamándolo guerrillero y también contra la vicepresidenta Francia Márquez, a quien ha llamado ‘bruta’, ‘vergüenza para su raza’ y se ha burlado de su apariencia física y de algún lapsus pronunciado por ella.

El discurso de Polo Polo se concentró en las reformas sociales que cursan trámite en los órganos legislativos y en los diferentes escándalos que han generado una crisis en el interior del Gobierno Nacional.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo