Polémica en «Rigo»: Televidentes critican el exceso de fantasía en la serie

Totus Noticias
3 Min Lectura

La serie televisiva «Rigo», que narra la vida del reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán, ha logrado capturar la atención de la audiencia nacional con su enfoque en la carrera y las vivencias del «Toro de Urrao». Sin embargo, recientes episodios han desatado controversia entre los televidentes debido al marcado uso de elementos fantásticos en la trama, lo que ha generado desilusión entre los seguidores.

En el último capítulo emitido, se vio a Rigo evadiendo a su perseguidor, Uriel, en la frontera colombo-venezolana para luego dirigirse a competir en la Vuelta de la Juventud en Venezuela, donde logra una destacada victoria junto a su compañero Boca Negra. No obstante, durante la competencia se intercalaron escenas de ambos ciclistas en un contexto circense, sumergiendo la trama en un momento de fantasía que no fue bien recibido por los espectadores.

Aunque la producción inicialmente recibió elogios por su calidad, los televidentes ahora critican la inclusión de estas escenas fantásticas, argumentando que restan seriedad a las experiencias reales de Urán. Comentarios como «Ya le están metiendo mucha payasada a la vida real» y «Es una novela buena, pero lástima que le están metiendo todo ese pocotón de fantasía ahí en la carrera, saquen eso, eso no va bien ahí», evidencian el descontento de los usuarios en redes sociales.

Si bien hubo momentos emotivos, como la aparición del padre del protagonista durante la Clásica de Urrao, que resonaron con la audiencia, la incursión en un ambiente circense fue recibida con escepticismo y calificada como una «payasada» por parte de los internautas.

A pesar de las críticas, la serie continúa generando expectativa en torno a su desenlace, manteniendo a la audiencia atenta a cómo se desarrollarán los próximos episodios. Mientras tanto, los seguidores esperan que la producción, dirigida por Juan Carlos Mazo, retome su enfoque en la realidad de la vida del célebre ciclista, dejando atrás los excesos de fantasía que han opacado su trayectoria en la pantalla.

Este nuevo giro en la trama de «Rigo» refleja la importancia de mantener un equilibrio entre la ficción y la realidad en las producciones televisivas, especialmente cuando se trata de retratar la vida de figuras públicas y sus experiencias reales.

@canalrcn

¡Como de ensueño! 😱😍 Así se grabó la escena del circo en Rigo, donde la actriz Stephania Duque nos muestra cómo se hicieron posible estas maravillosas escenas. 🫶 ¿Cuál fue la parte que más te gustó? 👏🙌

♬ sonido original – CanalRCN
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo