Piscis Mes de Septiembre 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Este mes, Piscis, te tocará tomar decisiones que sabes que pueden cambiar tu vida por completo. Hay algo o alguien que te está robando esa felicidad que parecías que habías conseguido. No dejes que nadie te separe de tu esencia, NUNCA dejes que nada te aleje de las personas a las que amas. Septiembre va a ser un mes de emociones fuerte, pero gracias a ello vas a darte cuenta de que es hora de hacerse valer y de conseguir estar por encima de los demás. Venga, Piscis, no tengas miedo de tomar la decisión de poner a cada uno en su lugar.

Hay que empezar a ponerle las pilas a esa persona que te ha hecho desconfiar hasta de tu propia sombra últimamente. Este septiembre vas a buscar apoyo y consejo en personas de tu familia o que son como de tu familia. Sabes que la respuesta final la tienes tú mismo, pero quieres escuchar si vas por el buen camino o no. No tengas problema en tener mano dura con personas que han roto en pedazos toda la confianza que tenías en ellas. Por las buenas, eres el más dulce, el mejor, pero por las malas, puedes llegar a ser un auténtico diablo. Ellos verán como deciden tratarte.

Con la Luna Nueva en Virgo del día 6, volverás a poner los pies en la tierra y a ser consciente de la realidad. Tú eres una persona que vive constantemente en el mundo de los sueños, pero esta Luna Nueva marca un cambio, un nuevo comienzo en tu vida. Es muy probable que vuelvas a reencontrarte con una persona a la que echas de menos, alguien que fue muy importante para ti. Esta persona trae bajo el brazo verdades que quizás sean algo difíciles de digerir para ti. Verdades a las que no estás del todo preparado para escuchar. Esta Luna Nueva trae un nuevo comienzo, un viaje hacia algo desconocido, hacia un destino que todavía no conoces, así que prepárate y abróchate el cinturón.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Este mes habrá bastante “conflictos” en tus relaciones, Piscis. Cuidado con los celos porque pueden ser el detonante de algo muy fuerte. Con Marte entrando en Libra el día 15, en el amor, buscarás una conexión mucho más profunda con cierta persona. Vas a poner a prueba a tu pareja, a tu crush, a tu novio/a, etc… Necesitas alguien que te comprenda de verdad, que sea capaz de ponerse en tu piel y de andar en tus zapatos. Si sientes que no es capaz, que hay varias desigualdades o que la confianza no es la misma que era antes, podría generar un conflicto bien gordo. Piscis, lo dicho, si algo no va bien, corta antes de que sea demasiado tarde.

Ahora toca centrarse en tu futuro y empezar a ponerse un poquito las pilas, Piscis. No esperes nada de nadie, ponte a trabajar como si estuvieras solo en el mundo. No pidas nada, no busques la ayuda de nadie, porque sino, después de tocará dar las gracias y tener a alguien que toda la vida te eche en cara lo que hizo por ti. Ahora te toca empezar un camino a solas, por tu cuenta y quizás al principio sea duro y complicado, pero al final descubrirás de que era lo mejor que podrías haber hecho. Ya sabes que septiembre es un mes de empezar nuevas rutinas, así que no hay mejor excusa.

Y el momento más especial de septiembre llega el día 20, con una increíble Luna Llena en tu signo. Será muy poderosa para ti, pero también muy desafiante. Va a despertar todas y cada una de tus emociones. Durante los días de Luna Llena es posible que tus sueños parezcan más reales que nunca y eso te asuste un poco, pero no te preocupes. Aprovecha al máximo porque tus ideas y tu creatividad estarán literalmente on fire. Tendrás que esforzarte mucho para volver a la realidad, porque la Luna puede desconectarte un poco de ella.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Gracias a la Luna Llena, un objetivo bastante importante para ti podría estar a tu alcance. Piscis, podrías empezar a tocar con los dedos ese sueño que siempre has soñado. Por fin vas a tener en tus manos el poder de cambiar las cosas a tu favor.

Es importante recordar que el día 27 comienza Mercurio retrógrado. Disfruta del mes todo lo que puedas y toma todas las decisiones que tengas que tomar antes del día 27. A partir de ese día, todo estará demasiado inestable así que será mejor no hace nada. Hasta entonces, te quedan 27 días para hacer lo que te dé la gana, lo que te diga tu instinto. Disfruta de septiembre, pero también, trabaja todo lo duro que puedas. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo