Piscis del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Quieres cambios, Piscis. No solo es que los quieras, es que LOS necesitas. Cambio de aires, de trabajo, de amistades, de hogar… Te sientes estancado en todos los sentidos. Y aunque te encuentres bien tal y como estás, por dentro te estás dando cuenta de que si no cambias, no vas a ser capaz de avanzar y madurar. La gente te dice que estás bien cómo estás, que no necesitas nada, pero en el fondo te lo dicen porque no te conocen bien. Esta semana aléjate un poco del ruido, de esa gente que no te impulsa a hacer lo que quieres y empieza a pensar por ti mismo.

Acabas de vivir algo que va a ser un fuerte impulso para ti. Van a presentarse en tu vida esta semana muchas oportunidades. Bastante diferentes entre sí. Tienes que pensar bien qué camino vas a elegir. Ahora es momento de exprimir todas las oportunidades al máximo. No tengas miedo a decir que si, a embarcarte a cosas diferentes. Lánzate a la piscina y abre distintas puertas. Sin duda, esta semana vas a tener donde elegir y eso es lo importante.

Con todo lo que estás viviendo, te estás dando cuenta de que hay personas que no son capaces de seguir tu ritmo, de estar a la altura. Y ahora, Piscis, tienes que rodearte de gente que te impulse, que te deje soñar, que te apoye en todo lo que haces. Y sacar de tu vida a gente que te aporta todo lo contrario, que te corta las alas, que te roba los sueños. Puede que exista cariño, pero si de verdad te quieren, no serían capaces de hacerte todo eso. Va a ser duro, pero tienes que darte cuenta que no merece la pena que tienes que cortar antes de que te alejen más de vivir tus sueños.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Tienes que pensar por ti por un momento, Piscis, y dejar que los demás se resuelvan sus propios problemas. Está a punto de pasar algo increíble en tu vida, pero tienes que estar concentrado en no fallarte a ti mismo… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo