Piscis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás teniendo que aguantar lo inaguantable, Piscis, y encima tienes que callarte y hacer como si nada estuviera pasando. Eres así de bueno que por no causar un conflicto y por no hacer daño a nadie, estás dejando que te lo hagan a ti. Pero tienes que empezar a cambiar un poquito esos pensamientos y no dejar que la gente pase por encima de ti. Esta semana si algo te molesta, dilo. Y no lo digas con todo el cariño y amor del mundo… Hay veces que tienes que sacar tu carácter para imponerte y para no dejar que te tomen por tonto.

Has visto con tus propios ojos una decepción que ha confirmado tus sospechas, Piscis. Y podrías estar súper dolido, pero no lo estás. Porque tu intuición ya te llevaba tiempo avisando. Esta semana toca pasar página. Esas personas van a intentar volver a tu vida, van a venir a pedirte favores, así que ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Sin duda, necesitas más tiempo para centrarte en ti y solamente en ti, Piscis. Esta semana busca un ratito para escaparte a darte un masaje, para cuidarte, para mimarte, para hacer algo que tu cuerpo realmente necesite. Un momento para poner la mente en blanco y dejar de pensar en todas tus responsabilidades.

Este domingo hay una Luna Llena en Leo que va a ser súper intensa. A lo largo de la semana vas a ir viendo como tus sentimientos se van poniendo más y más a flor de piel. Si tienes ganas de llorar, hazlo, Piscis. Si tienes ganas de gritar, vete a un sitio alejado de la humanidad y grita todo lo que necesites. Esta Luna te pide que te liberes de todo lo que has tenido que acumular durante estas semanas de atrás. Lo ideal es que busques un confidente. Alguien que sepas que no te va a juzgar y que está dispuesto a escucharte a hablar de todo. No tiene por qué ser una persona de tu familia o de tus amigos. Al final lo mejores confidentes están donde menos te lo esperas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo