Piscis del 27 de junio 3 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Si te organizas, eres capaz de todo, Piscis, y lo sabes. Lo que pasa es que hay veces que tu cabecita te juega malas pasadas y terminas agobiándote antes de que las cosas pasen. Esta semana intenta poner los pies en la tierra, mirar al futuro con perspectiva, siendo consciente de la realidad y no te agobies. No pierdas el foco y ponte las pilas. Quizás recibas un toque te atención de alguien que te lo tomarás como un ataque, pero cuando lo mires con perspectiva, te darás cuenta de que era persona tienes más razón de la que te piensas.

Estás un poco desesperado por tener la atención de una persona. Hasta tal punto que esta semana serás capaz de hacer locuras por tenerla. Eres Piscis y tú por amor hacer lo que sea. Usa por un momento tu cabecita para darte cuenta de lo que estás haciendo o lo que vas a hacer. En el amor, esta semana lo darás todo, pero hay que poner filtros, Piscis, y empezar a ser más exigente. Puedes estar muy pillado por alguien, pero no te arrastres ni dejes que se aprovechen de tu amor. Pon límites antes de que sea demasiado tarde.

Haz caso a tu intuición y no te fíes de cualquier cosa… Ella sabe cuando vas por el camino correcto y cuando no. Escucha lo que dice tu interior. Está bien que tengas también en cuenta los consejos de los demás, pero la decisión que tomes hazla basándote en ti. Si te equivocas, serás por tu culpa y no por culpa de los demás. Si haces caso a los demás y al final te equivocas, te arrepentirás de no haberte hecho caso a ti mismo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

La intensidad esta semana también será protagonista con la Luna Nueva en Cáncer del martes. Pon en orden tus sentimientos. Valórate mucho más a ti mismo que a los demás. No dejes que el amor te ciegue ahora, pececito, es importante… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo