Piscis del 24 al 30 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana se viene intensa, Piscis. Tus emociones estarán un poco revolucionadas y puede incluso que te cueste muchísimo concentrarte en tus cosas, en tus responsabilidades. Tienes que poner los pies en la tierra como sea, ahora no te conviene despistarte y pasar tiempo alejado de la realidad. Esta semana tendrás que volver a conseguir una rutina, porque sabes que si quieres conseguir ese sueño, tienes que luchar por él.

Habrá mucha gente que se crea con el derecho para poder opinar sobre ti esta semana, gente que te diga lo que está bien y lo que está mal, lo que debes hacer y lo que no debes hacer. Ni caso, Piscis, tienes que ser fuerte y no dejarte llevar por sus “consejos”. Llevas mucho tiempo con muchas ganas de hacer algo y siempre te echas para atrás porque crees que la gente no va a estar de acuerdo contigo. Quizás tienes que dejarte llevar por tus sentimientos ahora y no por tu parte más racional…

El eclipse de Luna Llena en Sagitario de este miércoles trae muchos cambios a tu vida laboral, Piscis. Prepárate para recibir una llamada de tu jefe o de alguien superior a ti que te pida hacer un cambio de última hora. No entres en pánico, no pierdas los nervios por algo así. Aunque sea difícil, intenta calmarte y ver las cosas con perspectiva. Si sabes afrontarte a esto bien, es posible que empieces a notar como la gente valora lo que haces. Confía en ti, tienes mucho talento ahí dentro, pero pocas veces sabes valorando. El eclipse va a abrirte un nuevo camino.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Con Mercurio entrando en retrógrado a partir del sábado, habrá momentos en los que la soledad sea la mejor opción. Una persona que fue muy importante para ti querrá volver a tu vida, pero ahí será cuando tengas que recurrir a la famosa frase: “mejor solo que mal acompañado”. Ya no te conviene, Piscis, eres una persona diferente y no está bien volver a jugar con el pasado… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo