Piscis del 23 al 29 de mayo 

Totus Noticias
2 Min Lectura

Eres consciente de que hay cosas que no estás haciendo bien, Piscis. Por momentos, te sientes un poco culpable porque sabes que en realidad podrías haberlo hecho de otra manera… No es que estés haciendo las cosas ni bien ni mal, es que simplemente no estás contento con lo que estás haciendo. Esta semana tendrás que tomar las riendas, ser responsable y pedir perdón a quién se lo merezca. Pero, pececito, a veces un perdón no es suficiente para arreglar un enfado. Quizás tengas que hacer algo más para volver a ver la sonrisa en la cara de esa persona.

Esta semana darías lo que fuera para que existiera una maquina en la que pudieras teletransportarte, Piscis. Echas de menos a mucha gente y sabes que la relación con ellos no está en su mejor momento. Ojalá pudieras estar a su lado para decirles que todo va a ir bien, para demostrarles que tú estarás ahí siempre. Pero no se puede, Piscis, y tendrás que luchar contra ese sentimiento, contra esa nostalgia. Hay otras cosas que se pueden hacer desde la distancia…

Tu cabecita estará más creativa que nunca. Ideas y más ideas, hasta tal punto que te costará seguir con tu día. Estas ideas son creativas pero también resolutivas. Si hay algún problema en alguna relación, tendrás la idea perfecta para volver a ganarte a esa persona.

Mientras todo el mundo vuelve a sacar a la luz su lado más sociable con la temporada de Géminis, tú, esta semana, vas a preferir quedarte en casa y ver cómo van evolucionando las cosas. No tendrás muchas ganas de grandes fiestas, de muchas aglomeraciones, solo quieres disfrutar del momento en pequeña compañía. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo