Piscis del 11 al 17 de octubre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Necesitas estar rodeado de tu gente, todo el tiempo que sea posible. Pero es cierto que últimamente te sientes un poco decepcionado porque crees que ellos no hacen nada por estar a tu lado. No te rayes más de la cuenta, Piscis. Piensa que en realidad no es que no hagan nada por estar a tu lado, sino que simplemente cada uno tiene su vida y no pueden darte tanta atención como a ti te gustaría. Esta semana intenta centrarte en otros temas y no rayarte tanto por esto, porque no merece la pena.

En realidad, algo que te agobia bastante es el dinero. Te gustaría poder hacer más cosas de las que en realidad haces, pero esto siempre te echa para atrás. Esta semana abrirás los ojos y te darás cuenta de que tienes que buscar alternativas y nuevas fuentes de dinero. No puedes quedarte de brazos cruzados esperando a que lluevan billetes, Piscis. Puede que suene duro, pero es así. Si el dinero no viene a ti, es hora de que tú hagas todo lo posible para ir hacia él.

En una relación, sientes que eres tú el único que tira del carro, que hace todo lo posible para sacar las cosas adelante. Hasta tal punto, Piscis, que estás llegando a un límite en el que puede pasarte factura física y mentalmente. No dejes que esto llegue a más solo por la felicidad de la relación. Si alguien te quiere de verdad, será capaz de echarte una mano y de hacer cualquier cosa por ti. Reflexiona, Piscis, y toma la decisión que tengas que tomar.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Cuídate mucho físicamente esta semana. Ha habido muchos contratiempos en tu vida que ha hecho que tu salud esté un poquito en peligro. No te olvides de darle todo lo que necesite, de tratarlo como se merece. Es importante, Piscis, no te descuides. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo