16.9 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Piscis del 1 al 7 de agosto

Estás más peleón que nunca, porque te has dado cuenta de que la única manera de conseguir lo que quieres es luchar y no quedarse callado. Esta semana vas a volver a sacar al Piscis que no se calla cuando ve algo que no le gusta, al que pide bien alto lo que necesita y lo que no, al que no se deja menospreciar por nadie. Esto no va a gustar a todo el mundo y tú lo sabes. Mucha gente va a mirarte raro, incluso van a preguntarte si estás bien, que esta persona no eres tú, pero a ti te gusta. No vas a dar explicaciones porque nadie las necesitas.

Eso sí, Piscis, cuidado con esas indirectas que tiras con intenciones ocultas. No quieres hacer daño a nadie, pero puede que la gente malinterprete un poco tus palabras. Si tienes algo que decir, dilo de frente y a la cara. Nada de soltar la piedra y esconder la mano. Lo mejor es ir de frente y dar la cara, Piscis, así se evitan problemas en el futuro y malentendidos innecesarios. Si quieres algo, esta semana pídelo con claridad.

No te dejes malinfluenciar por personas que son demasiado listas pero no tienen tanto corazón como tú. Esta semana presta atención a la gente con la que te juntas y analiza sus comportamientos. Puede que te caigan muy bien y que no te hayan hecho nada malo, pero llevas tiempo con la mosca detrás de la oreja y esta semana vas a reafirmarte una vez más. Hay gente que quiere aprovecharse de ti y de la gente a la que quieres, Piscis, y no vas a permitir esto nunca.

Esta semana empieza a trabajar tu independencia. Ahora no necesitas a nadie y lo sabes. Si tú quieres, puedes ir solo por el mundo. Ve directo a por ello que sabes que va a darte tanta independencia. Necesitas dar ese paso cuanto antes… Feliz semana.

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí