Se «calienta» el encuentro Pinto y Bolillo, «al perro no lo capan dos veces»

Totus Noticias
3 Min Lectura

El compromiso entre el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla ya prende motores, ambos equipos históricos del fútbol colombiano se medirán este jueves 27 de abril por la fecha 16 de Liga BetPlay Dimayor 2023 I, en uno de los compromisos tal vez más esperados de la jornada.

Aunque se espera una muestra de gran fútbol, el encuentro entre sus dos técnicos, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío «Bolillo» Gómez, ya genera expectativa debido al bochornoso cruce que protagonizaron mientras dirigían las selecciones de Panamá y Honduras en medio de un partido donde por poco se van a los golpes.

En el año 2017, durante la Copa Centroamericana, se enfrentaron ambos oncenos que dejó como vencedor al conjunto hondureño por la mínima diferencia, sin embargo, el episodio que se robó las miradas fue por fuera de las canchas.

El hecho inició, tras la acusación de Pinto quien aseguró que Bolillo de habría comprado un árbitro, cosa que generó el “acalorado” momento que fue registrado por las cámaras.

En la actualidad, con el disgusto en el pasado, se espera que su próximo encuentro sea dentro del marco de la cordialidad, si se tiene en cuenta del difícil presente que atraviesa el fútbol colombiano. Con respecto a los dos técnicos, previo al partido de este jueves, ambos estrategas, se refirieron a la cita en Palmaseca, donde los dos dejaron sus expectativas sobre el esperado encuentro.

Sin embargo, el primero en dar sus declaraciones fue Jorge Luis Pinto quien aseguró no quería mencionar nada involucrado a su próximo rival, concluyendo con la frase: “al perro no lo capan dos veces”: “No me interesa nada de ‘Bolillo’. Sé quién es y espero haya cambiado sus actitudes”, dijo el ex director técnico de la Selección Colombia.

Luego de conocer las palabras de Pinto, Bolillo no dudó en aclarar que, si bien no quiere aumentar la polémica, ve al profesor Pinto con cariño y gran admiración: “No oigo, ni veo, ni escucho nada. Soy como Shakira. Si me saluda, lo saludo, claro. Yo tengo aprecio y cariño por él. No tengo resentimiento y lo admiro mucho. Lo voy a saludar, si no me saluda, bueno ya”, aseguró el técnico del Junior. El partido está programado para este jueves 27 de abril a partir de las 6:10 pm hora local.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo