16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Petro denunció fraude en la embajada de “Estamos Undidos”; cayó redondito en broma

El candidato presidencial pidió a las autoridades investigar un supuesto fraude electoral en una embajada inexistente, provocando miles de burlas en Twitter.

Ad portas de las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, cuando los candidatos buscan no tener errores, el líder del Pacto Histórico cayó en una broma que le ha significado una oleada de burlas y hasta críticas en redes sociales.

Todo comenzó con el trino de una mujer, quien aseguró que este lunes estaría como jurado electoral en la embajada de “Estamos Undidos”, por lo que aprovecharía para anular todos los votos que se depositaran por el candidato Gustavo Petro.

El líder de izquierda no se dio cuenta de la naturaleza del trino y le solicitó a la Fiscalía General de la Nación y a la Registraduría tomar medidas frente al supuesto fraude que se cometería en dicha embajada, a propósito de la apertura de las urnas para los colombianos en el exterior.

“Señores Fiscalía y Registraduría, favor tomar las medidas pertinentes, si esta persona dice la verdad, está cometiendo un delito”, trinó Petro.

Inmediatamente, su publicación se hizo viral por la poca rigurosidad de su denuncia. Cientos de tuiteros lo cuestionaron por querer denunciar fraude en dónde no lo hay. Fue tal el impacto del trino que a los pocos minutos reculó y eliminó su mensaje.

Burlas a Gustavo Petro por broma en la que cayó

Los internautas no se la dejaron pasar al candidato presidencial y reaccionaron a su comentario, que lo posicionó como tendencia en Twitter:

Fuente: Pulzo
spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí