Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

Pastor le hizo la ‘lipo’ a mujer durante culto en Cartagena; le rebajó dos tallas

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Esteban Acosta, de la Comunidad Cristiana La Unción, fue el encargado de hacerle el ‘milagrito’ a la creyente, quien quedó anonadada ante el suceso.

En redes sociales se hizo viral un video en el que un pastor ayudó a una fiel creyente a rebajar dos tallas de su pantalón, con tan solo una oración, ante la mirada de cientos de religiosos.

El hecho ocurrió en Cartagena, en el Ministerio La Unción de Esteban Acosta. Allí, el hombre le hizo el ‘milagrito’ a la mujer, quien subió a la tarima en busca de ayuda, ya que no se encontraba conforme con su cuerpo.

Incluso, fue el propio Acosta quien invitó a sus seguidores a subir al escenario para que las demás personas fueran testigos del ‘suceso divino’.

“Las personas que estén gorditas, vengan acá para que rebajen. ¿Crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?… Al que cree, todo le es posible”, precisó el pastor.

Luego de la oración, el pastor le preguntó a la mujer que si el pantalón le quedaba como hace unos segundos, mientras le pedía a una ayudante que estirara la prenda para demostrar que sí había bajado dos tallas. 

La fiel creyente respondió que, efectivamente, sí bajó de peso, provocando así la ovación de todo el público.

En redes sociales, usuarios comentaron el video y escribieron que “no podían creer” que las personas siguieran creyendo en ese tipo de ‘milagros’.

Vea acá el video: 

https://www.facebook.com/watch/?v=466333292331689&t=0

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antioquia

Capturan a alias ‘Mono Paisa’ que dirigía el narcotráfico en Medellín y la Costa

Community Totus

Publicado

en

El hombre tenía una trayectoria criminal de más de 15 años

La Policía Nacional informó que se pudo materializar la captura mediante orden judicial a quien se hace llamar en el mundo criminal como ‘mono paisa’ o ‘colorado’.

El procedimiento se llevó a cabo por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y la orden fue emitida por la Fiscalía Segunda Especializada de Tunja, Boyacá.

La captura tuvo lugar en un establecimiento abierto al público en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín.

El hombre tenía una trayectoria criminal de más de 15 años en la estructura de un grupo delincuencial con injerencia en la comuna 7 Robledo de Medellín, en el cual pudo “tener una capacidad de articulación de rentas criminales, mediante el control ilegal del territorio y alianzas con organizaciones encargadas de la dinamización del tráfico de estupefacientes internacional a gran escala desde el caribe colombiano”, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Se tenía un ofrecimiento de hasta 100 millones de pesos de acuerdo al cartel de los más buscados de Cartagena por información del hombre, quien actualmente sería enlace entre organizaciones de narcotráfico entre la ciudad de Medellín y la costa atlántica.

“En lo que va corrido del año 2023 han sido capturadas 1.104 personas por estupefacientes en el Valle de Aburrá, 863 de ellas en Medellín, 29 capturas por homicidio en el Valle de Aburrá, 19 de ellas en Medellín y 62 personas capturadas por porte de armas, 55 de ellas en Medellín”, agregó el pronunciamiento de las autoridades.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Nacionales

Indígenas intentan meterse a la brava al Congreso: “No podemos vivir sabroso”

Community Totus

Publicado

en

Más de 600 personas pertenecientes al magisterio del Cauca se plantaron frente al Capitolio Nacional para protestar contra el Gobierno.

En la tarde de este martes, 600 integrantes del magisterio del departamento del Cauca arribaron al Congreso, ubicado en el centro de Bogotápara exigir soluciones concretas frente al operador de salud que los cobija.

Según reportó Blu Radio, los maestros son miembros del sindicato de Trabajadores de la Educación e Institutores del Cauca (Asoinca). Ellos buscan que se establezca una mesa de negociación y que el presidente Gustavo Petro los escuche.

La comunidad indígena declaró que no se siente representada por Fecode, el sindicato de profesores más grande del país, motivo por el cual quieren tener comunicación directa con el Ministerio de Educación.

Video de indígenas protestan frente al Congreso

En el bullicio se alcanza a escuchar que uno de los reclamos es directamente contra Francia Márquez, pues uno de los indígenas utiliza la popular frase de la vicepresidenta para pedirle que el Gobierno Nacional atienda los problemas que tienen en la prestación de servicios de salud.

“Señora Francia, no podemos vivir sabroso sin salud. Nos están matando en el Cauca, ayúdenos a vivir sabroso con una salud digna”, alega un indígena.

Los indígenas pasaron el primer filtro de seguridad y agentes del Esmad llegaron al lugar para evitar que siguieran avanzando hacia el interior del Congreso, donde llevan a cabo las sesiones extraordinarias.

Por el momento, el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre las peticiones de los 600 indígenas del Cauca que protestan este marte frente al Congreso.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa