Para que no le pillaran algunos kilos de marihuana, la botó por la ventana y justo pasaba la Policía

3 Min Lectura

El hombre contó con tal mala suerte, que dos uniformados estaban pasando justo cuando decidió botar su cargamento de marihuana desde la ventana de la casa, por supuesto allanaron su hogar.

En redes se ha viralizado un desafortunado momento que vivió un ciudadano de Birmingham, Reino Unido, al contar con la mala suerte que la policía estaba frente a su casa cuando se quería deshacer de un cargamento de marihuana.

En algunos videos capturados por testigos, se evidencia como un hombre de 34 años estaba botando por la ventana de su apartamento algunos kilos de marihuana que quedaron esparcidos sobre la cornisa y sobre la acera, dejando en evidencia que contaba con una amplia cantidad de la hierba.

Justo en ese momento, frente a su edificio se encontraban dos uniformados de la Policía, quienes se vieron desconcertados por la «caricaturesca» escena.

La Policía de Birmingham declaró que en el interior de la vivienda, se encontraron más de 20 kilos de marihuana, más de 8.000 libras esterlinas, aceite de cannabis y tres armas falsas.

Los sorprendidos viandantes que paseaban por Birmingham grabaron el alocado acontecimiento, en donde se podía ver a un hombre sin camiseta se asomaba y, al ver a las fuerzas de seguridad, lanzaba el producto ilegal a la calle, cubriendo de verde la acera y el cartel de una tienda de ropa.

La Policía observaba atónita todo desde abajo y se disponían a recolectar toda la droga que pudieran como prueba. Algunos agentes utilizaban un recogedor y un cepillo para meterlo todo en pequeñas bolsitas de plástico que presentar ante el juez.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Se calcula que el cannabis arrojado formaba parte de un alijo de más de 20 kilos que tendría un valor de más de 7.000 euros. Finalmente, el hombre fue detenido acusado de posesión e intención de distribución de droga.

Más de 5.000 personas han visto ya el vídeo y muchas han bromeado con el nombre de la tienda sobre la que cayó la marihuana, ya que su nombre era «High fashion for the high street» (Alta costura para la calle principal) y en inglés la palabra «High» también se utiliza de manera coloquial para decir que alguien ha consumido drogas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo