“Pa’ que te mortifiques”: Shakira mostró sus dotes en el baile con la coreografía de su famosa canción

Totus Noticias
3 Min Lectura

La barranquillera aseguró que no pudo aguantar el no bailar su más reciente éxito mundial

En los últimos días, Shakira se ha convertido en tendencia mundial por su más reciente éxito junto a Bizarrap, Sessions 53. A lo largo del tema narró y lanzó algunas frases para su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. Si bien, días más tarde se dejó ver emocionada por el acogimiento que ha tenido y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

La barranquillera ha estado muy activa en sus distintas plataformas digitales en donde en principio se dejó ver disfrutando de la ‘serenata’ afuera de su casa escuchando y bailando su nuevo tema en compañía de sus amigas. Seguidamente, los clips sobre las posibles coreografías que tendría este no se hicieron esperar, especialmente, a través de TikTok.

Si bien, ha compartido varios de los videos de bailes que han hecho sus seguidores. Hace pocas horas tomó por sorpresa a sus fans, quienes pensaron que se trataba de un baile más, pero no fue así, pues en medio de este estaba ella, en donde se le vio disfrutando de este ‘trend’ de la mejor manera posible y aprendiendo los pasos a la perfección.

La cantante estuvo acompañada de otras dos famosas bailarinas, agregando que era fan de cada una de sus creaciones y no pudo contenerse hasta probarlo. A Shakira se le vio luciendo una blusa negra, manga larga la cual cuenta con algunas aberturas en los brazos y una sudadera negra. Sin dejar de lado, que también contó con un maquillaje suave en su rostro.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Como era de esperarse el corto video ha causado sensación en redes sociales a menos de dos horas de su publicación ya cuenta con más de 687.633 reacciones y más de 12.000 comentarios de apoyo para este nuevo tema musical. Sin dejar de lado, que las reacciones y memes en otras redes sociales no han faltado tanto para Shakira como para Piqué y Clara Chía.

Algunos de los comentarios que resaltan en medio de la publicación es que además de cantante ahora la barranquillera podría convertirse en una ‘TikTokera’ en donde resaltan su habilidad para el baile. Asimismo, destacaron la belleza con la que cuenta y es catalogada como ‘una reina’.

https://www.instagram.com/reel/CnklZIUKpJH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=706c5b13-69ff-4294-bd55-b3e42c71bfb6

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo