Otro hecho que enluta al país: madre y su bebé halladas sin vida en un local comercial de Ibagué

Totus Noticias
3 Min Lectura
La Policía llegó hasta el sitio, luego de que el padre de la bebé denunciara que no tenía noticia de las dos fallecidas. Las cámaras del lugar estarían desactivadas.

Un insólito caso tiene conmocionados a los habitantes de Ibagué, Tolima, luego de que una madre apareciera sin vida, junto a su bebé de 18 meses de edad, dentro de un establecimiento comercial.

La primera hipótesis que manejan las autoridades, es que la madre habría acabado con la vida de su hija y posteriormente atentó contra la suya.

Sin embargo, las autoridades no lo confirmaron ya que continúan recopilando testimonios y material probatorio que hallaron en el lugar.

Versiones señalan que la mujer habría dejado una carta explicando los motivos de lo ocurrido.

Se trataría de un nuevo caso de filicidio, que este 2022 ya deja varios niños víctimas.

Información preliminar, indica que la mujer se despidió en la mañana de su pareja sentimental, el abogado José Rengifo, pero en todo el día no le volvió a contestar el teléfono.

Por tal razón, el profesional del derecho y pensionado de la Policía, decidió dirigirse hasta el local donde tenían una sede de Servientrega para hablar con la mujer.

No obstante, al llegar al establecimiento ubicado sobre la calle 24 con carrera 4ª estadio, «encontró el sitio cerrado».

Allí empezó a preguntar a los vecinos, quienes habrían manifestado que en ese local se habían escuchado disparos.

Apoyo de la Policía

Por ello, José pidió el acompañamiento del cuadrante de la Policía para entrar al local.

Una vez ingresaron al lugar, se percataron que en el baño permanecían los cuerpos de la joven y la bebé junto a un arma de fuego tipo revólver.

“El hombre solicita el acompañamiento porque no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa. Al realizar las acciones para ingresar a este lugar, desafortunadamente, se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y una menor de 18 meses con heridas con arma de fuego”, dijo el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía.

https://www.facebook.com/watch/?v=667646778385753&t=14

También consultaron con la alcaldía de esa ciudad, donde afirmaron que le están brindado apoyo psicosocial a las familias de las dos fallecidas.

“Está de luto Ibagué. El alcalde dispuso que la Secretaría de Gobierno y de Salud activen las diferentes rutas que le permitan brindar tranquilidad y acompañamiento”, sostuvo Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Fuente: Tubarco

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo