Nueva camiseta de Atlético Nacional ya está en la Tienda Verde; no es barata

Community Totus
2 Min Lectura
@NestorHRpo

A comienzos de este año las directivas intentaron comercializar la prenda a $ 420.000. Después de varias protestas modificaron el precio.

Los hinchas de Atlético Nacional aún celebran el título obtenido en la Superliga colombiana frente a Deportivo Pereira. Sin embargo, la alegría del triunfo se vio opacada, para algunos, por los altos precios en que consideran se está vendiendo la nueva indumentaria del ‘rey de copas’. 

Algunos hinchas no pueden creer el precio de la nueva camiseta y expresaron su molestia en las redes sociales. Es que, por increíble que parezca, esta vale casi el doble que otras camisetas del fútbol colombiano.

En las Tiendas Verdes la nueva camiseta oficial de competencia del club se consigue a $350.000, mientras que las de otros equipos se comercializan a un promedio de $180.000. 

Lo que más indigna a los seguidores verdolagas es que en enero de este 2023 las directivas del club intentaron comercializar la camiseta a $420.000; precio que fue modificado luego de varias protestas en las sedes deportivas de Guarne y Medellín

Las críticas han ido dirigidas a la marca Nike, que elabora la prenda, y a los directivos que, según consideran los hinchas, no aprobaron inversiones relevantes para la actual temporada. 

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo