Pareja de novios graban su propia muerte devorados por un oso

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hace 20 años, Timothy Treadwell y Amie Huguenard, una pareja de novios aficionados a la naturaleza, murieron devorados por un oso. El momento quedó captado en un video que los involucrados grabaron.

Este crudo suceso, que ocurrió en el 2023 es uno de los ataques de animales más recordados debido a que todo quedó registrado en el video, incluso los gritos desesperados de los enamorados.

Esta tragedia tuvo lugar en el Parque Nacional de Katmai, Alaska, y sirvieron de inspiración para un documental que homenajea al guardaparques, Timothy, que lleva por nombre ‘The Grizzly man’.

La historia cuenta que todo ocurrió después de que Timothy, de 46 años, y su novia, de 37, decidieran acampanar a orillas de un lago en Kaflia Bay. La pareja tenía la intención de lograr grabar en video a algunos osos capturando salmones.

Aunque pudieron realizar las tomas sin problema, una dificultad con el vuelo de regreso a su hogar los hizo quedarse acampando una noche más, sin esperar que terminaría ocurriendo lo peor.

Timothy estaría grabando al oso que después lo habría atacado. En ese momento, la cámara registro el audio de lo sucedido. “Sal, me están matando”, se escucha gritar desesperado al sujeto.

Su novia lo quiso ayudar golpeando al oso con un sartén, pero el animal también la devoró a ella. Según el documental, el oso no tardó más de 6 minutos en acabar con la vida de ambos campistas.

Al día siguiente, el piloto que los iba a recoger en el lugar encontró al oso comiéndose los restos de las dos personas. Los guardabosques mataron al animal y al hacerle la autopsia encontraron restos de partes y prendas de vestir humanas.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo