16.9 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

“Nos tocó sacar el arma”: Yina Calderón contó que vivió el susto de su vida

El exterior de su camioneta quedó comprometido tras el ataque.

La creadora de contenido, Yina Calderón, constantemente está en el ojo del huracán. Esta vez, volvió a llamar la atención de sus más de 60 mil seguidores por un hecho que ocurrió en la noche de este martes, en la que la joven temió por su vida luego de ser atacada por un hombre a la salida de Bogotá.

Calderón, conocida por su empresa de fajas y sus mezclas musicales, relató la situación a través de historias subidas a su cuenta de Instagram. En ellas, aseguró que un motociclista se les atravesó en la camioneta en la que se dirigían para su finca, fuera de la ciudad.

“Señores, hola, ¿cómo están? Acabo de pasar el susto de mi vida aquí con mi hermana y mi amiga. Un man se nos atravesó ahí en una moto e hizo la pantomima de que iba a llamar a tránsito. A mí me pareció muy raro y finalmente no llamó a tránsito. De todas maneras yo alisté pistola por si acaso”, comentó.

Asimismo, dijo que luego de un par de minutos, el hombre en cuestión se marchó, o eso fue lo que pensaron, porque más adelante los volvió a alcanzar y empezó a atacar el vehículo con piedras.

“Yo le dije que listo, que llamáramos a tránsito porque era lo más correcto, pero no llegaron y se cansó de esperar. Vimos que el man se fue y… ¿qué se fue? Más adelante me encendió la camioneta a piedra, nos toco sacar arma y nos venía siguiendo. Paramos aquí en el peaje, pero fue terrible”, explicó en medio de su agitación y nerviosismo.

Calderón aseguró que todo quedó grabado y aprovechó para difundir el video y pedirle a sus seguidores que le ayudaran a identificar al hombre, pues “es una situación peligrosa que le puede estar pasando a otras personas”.

¿Yina Calderón anda armada?

Recientemente, la joven protagonizó un incómodo momento luego de que le inmovilizaran la camioneta por encontrarle un arma de fuego. Según lo que contó en sus redes, un grupo de policías le hicieron el pare en Medellín y, aunque todo estaba en orden, vieron el arma y se metió en problemas por eso.

Así, Calderón también explicó que tiene una razón para portar el objeto en su vida cotidiana. “Yo no tengo armas porque sí o porque esté violentando contra la vida de alguien o quiera hacerlo. Mi guardaespaldas se encarga de mi seguridad entre el público que me ve, pero uno nunca sabe, la seguridad es muy importante”, comentó en su momento.

De igual forma, señaló que nunca había tenido la necesidad de usarla, pero que “hoy, y más que todo las mujeres, tenemos que cuidarnos porque estos tiempos están fuertes y violentos hacia nosotras”.

Fuente: Publimetro

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí