“Nos encerraron a todos”: Francy, indignada tras concierto de Espinoza Paz en Pereira

Totus Noticias
5 Min Lectura

Para la artista, la actitud del mexicano no fue como ella lo esperaba, ¿Qué pasó?

La cantante de música popular Francia Hernández, mejor conocida como Francy, ‘La voz popular de América’, durante el fin de semana fue una de las asistentes a un concierto programado en Pereira. Se trataba de una presentación del artista mexicano Espinoza Paz, pero el trato que recibió junto a otros de sus compañeros no fue el más acertado.

Por medio de Instagram, la intérprete de ´Usted señor´ reveló que ella fue una de las artistas teloneras para complementar el show de Espinoza que se llevó a cabo el sábado 18 de mayo. Sin embargo, parece que a la cantante la encerraron y eso desató un sinfín de manifestaciones.

En un principio, Francy agradeció la oportunidad. De hecho, tuvo en mente compartir escenario con el intérprete mexicano: “Bueno, quiero decirles algo. Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mi público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz”, dijo la colombiana.

No obstante, luego de su primera aparición en redes, la artista no quiso dejar pasar desapercibida la manera en que se sintió en ese momento, así que prosiguió hablando con los cibernautas y, en un tono más rotundo y serio, la mujer manifestó sentirse molesta.

Mientras se encontraba en un palco, como una asistente de la presentación musical de Espinoza Paz, Francy expresó que su compañero fue “grosero”. Esto debido a que, según la artista, la apartaron atrás de la tarima, pues esas eran las exigencias del mexicano para presentarse en Risaralda.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“Tenía muchísimas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor -Espinoza Paz- iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz, y se portaron muy groseros”, detalló Hernández.

En vista de la situación, Francy quiso enviarle un mensaje a su colega, puesto que en Colombia la música de Espinoza ha tomado una considerable representatividad y así no debió haber sido el comportamiento. Para la cantante de música popular es necesario tener “humildad”.

“Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, compartió La voz popular de América.

El programa de entretenimiento y chismes Lo sé todo recopiló el fragmento audiovisual en el que aparece Francy hablando mediante la red social Instagram. Incluso, el cantante Yeison Jiménez la apoyó y no dudó en dar a conocer su punto de vista sobre lo que ocurrió, y la presunta razón por la que Espinoza se comportó de esa manera.

“Les tengo una mejor. Lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país extranjerista más loco del mundo! Te quiero, mona”, comentó Jiménez.

Conjuntamente, al comentario del cantante de ´Ya no mi amor´ se le sumó el de varios usuarios, quienes le escribieron a Espinoza Paz: “Se le olvidó que en su país fue un jornalero como muchos mexicanos, eso es lo que hace el dinero, con la gente que no tiene educación”; “¿Dónde está esa humildad que tuvo en sus inicios, señor @espinozapaz?; “Un poco de respeto nos va bien a todos” y “¡Qué tristeza que esas cosas pasen!”, son algunas de las percepciones más relevantes.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Por su parte, el artista mexicano no se ha pronunciado respecto a lo sucedido en aquel concierto en Pereira.

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo