«No podemos decir que es un éxito del fútbol colombiano»: Vélez, sobre victoria de Tolima

Totus Noticias
2 Min Lectura

Carlos Antonio Vélez manifestó su alegría por la clasificación de los ‘pijaos’ a octavos de la Copa Libertadores, pero volvió a causar polémica por lo que dijo.

En ‘Palabras mayores’, el periodista de Win Sports se expresó emotivamente frente al micrófono de Antena 2. En su discurso, expresó los aspectos positivos y negativos del encuentro de ayer en suelo brasileño.

Como comentario negativo, el experimentado comentarista enfatizó en la actitud prepotente de algunos jugadores del ‘pijao’, mencionando jugadores como Michael Rangel y Daniel Cataño.

Por otra parte, Carlos Antonio demostró una vez más que es un amante a los datos que arrojan los partidos; en su intervención, el periodista de 68 años dio el siguiente dato, el cual, hace más importante la victoria del conjunto colombiano:

Mineiro llevaba 18 partidos sin perder como local en este prestigioso torneo (la racha más larga en la historia de la Libertadores).

Para Vélez esta victoria es solo y únicamente del cuadro originario de Ibagué, manifestando además que no comparte la opinión de los periodistas que ven estas victorias como un triunfo nacional. Vélez cerró su intervención en su columna radial con la siguiente frase:

“Me alegro mucho, pero no podemos decir que es un éxito del fútbol colombiano, es un éxito del Deportes Tolima. Y cuando fracasen, los únicos fracasados serán ellos. Ese equipo ha demostrado cómo se invierte cuándo hay plata, cuándo se invierte y cuándo se gasta”.

El periodista agregó que se encuentra a la espera del partido entre Boca Juniors y Deportivo Cali en suelo Argentino, además, denominó este encuentro como un “Tiro al aire”, esto último por la irregularidad deportiva de ambos clubes.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo