Conectate con nosotros

Entretenimiento

¿Suicidio? Murió el influencer y modelo Jeff Thomas, tras caer desde un balcón en Miami

Avatar

Publicado

en

El modelo e influenciador estadounidense Jeff Thomas, quién sumaba más de  120.000 seguidores en Instagram, ha fallecido. Según afirman fuertes cercanas al medio estadounidense TMZ, la policía encontró su cuerpo el pasado miércoles 8 de marzo tras un supuesto suicidio, fue hallado sin vida después de que las autoridades recibieran una llamada de aviso. 

Inmediatamente, se procedió al levantamiento del cuerpo y en los últimos días se han llevado a cabo las investigaciones pertinentes y están a la espera de la autopsia para confirmar la teoría de que podría haber saltado del balcón de su propio apartamento en la ciudad de Miami, en Florida (EE UU).

Aunque todo apunta a que se ha quitado su propia vida, los investigadores aún no han determinado la causa de la muerte oficial. Un suceso que ha ocurrido, según medios estadounidenses, cuando quería dejar atrás su carrera como modelo y prepararse para bombero, con tan solo 35 años, llevaba años trabajando en campañas de moda, sesiones fotográficas y desfiles de moda. Especializado en ropa interior, había fundado su propia consultoría de arte contemporáneo. 

La noticia ha impresionado a propios y extraños. Son muchos los que se han hecho eco de ello a través de las redes sociales, dejando un sinfín de mensajes en la cuenta de Instagram de Jeff Thomas, cientos de compañeros de profesión y amigos han querido despedirse y mandar un mensaje sobre la importancia de la salud mental. 

Últimas publicaciones de Jeff Thomas. Foto: Instagram @iamjeffthomas

«Fue un honor ser tu agente», ha escrito uno de sus compañeros: «Hiciste todo lo que pudiste para tener éxito en el negocio. Fueron unos tiempos de frustración, pero tu pasión hizo que pudiera cumplir tus objetivos. Lo más importante fue la amistad que forjamos, tu corazón siempre estuvo en el lugar correcto». En su penúltima foto escribió «desde las cenizas» con un emoticono de una paloma blanca. Unas palabras que ahora algunos han visto como una señal de lo que estaba pasando en su cabeza.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook

Entretenimiento

¿Y los aliens? Los mejores memes de la ‘invasión extraterrestre’ de este 23 de marzo

Community Totus

Publicado

en

Las redes sociales no perdonan ni a los extraterrestres: Al no haber avistamiento de una catastrófica llegada alienígena, Internet hizo magia con memes.

Bien dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla: este 23 de marzo de 2023 la raza humana experimentaría una invasión extraterrestre de la cual solo ocho mil personas en el mundo sobrevivirán.

No, no estamos describiendo una película de ficción: se trata de la predicción que hizo un presunto viajero en el tiempo, la cual se volvió viral en redes sociales y hoy, que llegó la fecha dictaminada, lo único que hemos visto hasta el momento son miles de memes en redes sociales.https://d-34327012331979557662.ampproject.net/2303151529000/frame.html

¿De dónde surgió la teoría de la invasión extraterrestre el 23 de marzo?

Como gran parte de las situaciones que se convierten en tendencia, todo esto nació en TikTok a finales de 2022, cuando un usuario identificado como Eno Alaric (@radianttimetraveler) afirmó ser un viajero en el tiempo y quería advertirle a la humanidad de algunos sucesos, como terremotos, tsunamis y catástrofes en general.

Sin embargo, la advertencia que cobró más relevancia fue la que hizo sobre una supuesta invasión extraterrestre, que tendría lugar el 23 de marzo de 2023.

La llegada alienígena dejaría a la humanidad un mundo completamente destruido. No obstante, ocho mil personas serían salvadas por una figura a la que llamó ‘El Campeón’.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no tendremos oportunidad de ganar. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. Esto ocurrirá el 23 de marzo de 2023 y cerca de ocho mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explicó el tiktoker.

No llegaron los aliens, pero sí los memes

La teoría, que carece de sustento científico y cualquier tipo de prueba, fue tomada a broma por las y los internautas, quienes llenaron de ingeniosos memes las redes sociales. Hasta ahora, es lo único que ha llegado a la Tierra… del Internet.

Desde los que mencionan que están esperando la invasión alienígena con los personajes de una serie que se carecteriza por ‘predecir’ sucesos: Hablamos de Los Simpson.

Los Simpson y la invasión extraterrestre. (Foto: Twitter)

Algunos otros anunciaban los preparativos para este suceso; incluso hicieron invitaciones.

Más vale prevenir. (Foto: Twitter)

Pasando por aquellos que se adaptan a situaciones conocidas en nuestro ‘México Mágico’, como la venta de alimentos en cualquier evento o el saqueo a camiones y tráilers que se vuelcan con productos.

Una ‘coquita’ bien fría no se le niega a nadie… ni siquiera a los extraterrestres. (Foto: Twitter)
Piden la presencia de Mafe Walker en la invasión extraterrestre para negociar. (Foto: Twitter)

Incluso hay quienes ya están haciendo sus peticiones a los extraterrestres antes de que se vayan y destruyan todo lo que conocemos.

Nuevas formas de ligar durante la invasión alienígena. (Foto: Twitter)

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Entretenimiento

Mario Duarte se sinceró sobre su papel de Nicolás Mora en ‘Betty, la fea’: “Me boletearon y la vida cambió”

Community Totus

Publicado

en

Mario Duarte conquistó a millones de personas en la industria artística, debido a su evidente talento para la música y la actuación. El reconocido cantante se abrió paso con su trabajo, recibiendo elogios y aplausos de sus fieles seguidores, quienes aún lo recuerdan por diversos papeles que interpretó en televisión.

A pesar de que sus planes iniciales eran solo dedicarse de lleno a la música, el artista se dio la oportunidad de navegar en nuevos escenarios e incursionar en la actuación, despertando miles de reacciones con el talento que tenía para caracterizar a sus personajes. En una conversación con el programa La tele letal, el barranquillero se sinceró y mencionó que su carrera como actor se la debía al rock, ya que fue el que le dio el impulso para desarrollar esta profesión.

No obstante, pese a que su trabajo musical cautivó a distintos públicos, uno de los detalles por los que más reconocen a Mario Duarte es por su papel en Yo soy Betty, la fea, donde encarnó a Nicolás Mora, el inteligente y gracioso mejor amigo de la protagonista, interpretada por Ana María Orozco. Este personaje fue fundamental en la historia creada por Fernando Gaitán, dejando huella en los espectadores y televidentes que aún disfrutan de la telenovela.

Padres de Betty en la novela «Betty, la fea» y su amigo Nicolás Mora.© Proporcionado por Semana

En diálogo con Martín de Francisco y Santiago Moure, Duarte fue interrogado sobre su personaje de Nicolás Mora, lo que dio paso a que contara un poco sobre cómo fue que construyó este papel. Los presentadores indagaron acerca de la historia, pidiéndole que revelara detalles de cómo fue que logró darle este aspecto y personalidad al mejor amigo de ‘Betty’.

“El personaje de Nicolás Mora fue una locura, ¿esperabas eso?”, preguntó Martín de Francisco, agregando: “¿En qué te basaste para hacer el personaje?”.

De acuerdo con lo que mencionó el actor, al inicio no fue capaz de presentarse para el papel, ya que había visto un poco de los artistas que estarían integrando el proyecto. La timidez no lo dejó avanzar, por lo que se regresó a su casa.

“Cuando a mí me llamaron, me dijeron que estaba el papel en ‘Betty, la fea’…vi un poco de actores, gente del p&%$ y me abrí, me fui a la casa. Me volvieron a llamar y me preguntaron qué pasó, a lo que yo le dije que me había dado timidez”, relató en el set.

No obstante, Duarte señaló que Mario Rivero, el director de Betty, la fea, se puso en contacto con él y lo llevó por el camino indicado para crear este personaje. El cantante mencionó que tomó detalles de personas allegadas a su día a día, reuniendo elementos que dieran con la imagen que deseaba para Nicolás Mora.

Mario Rivero fue el que me encarretó en buscar ese personaje así, mi papá se ponía el pantalón así, tengo amigos que eran así, un hermano se ríe así… la vestimenta era una costumbre de los papás”, comentó.

Sin embargo, el barranquillero comentó que nadie sabía que él estaba detrás de este papel, por lo que realizaba su trabajo muy fresco y tranquilo. Esto cambió cuando un periodista, del que no quiso dar nombre ni detalles, se enteró y lo dio a conocer de forma pública en los medios.

El actor aseguró que su vida cambió totalmente, al punto de que en la actualidad lo siguen viendo en la calle y lo llaman Nicolás Mora.

Nadie sabía que yo estaba haciendo el personaje y yo estaba fresco. Pero a los 3 meses, un ‘man’ de El Tiempo me boleteó y la vida me cambió mucho, y pues no sé, todavía la gente en la calle me dice Nicolás”, indicó.

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa