Mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz en pleno vuelo

Totus Noticias
3 Min Lectura

La mujer fue atendida por dos médicos y una enfermera que viajaban en el mismo vuelo.

Para muchos es difícil creer que una mujer dé a luz sin siquiera saber que estaba embarazada, pues se tiene el conocimiento que es un estado que conlleva síntomas y cambios físicos; lo cierto es que esto ocurre mucho más de lo que nos imaginamos.

Este fue el caso de Tamara, una mujer que viajaba con destino a España pero recibió una gran e inesperada sorpresa en pleno vuelo. Según reseñó el portal El Comercio, de Ecuador, los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre.

Tamara se trasladaba desde Ecuador hasta España en un vuelo que tenía escala en Ámsterdam, Países Bajos, pero de repente se empezó a sentir un poco mareada y tuvo que ir al baño; sin embargo, cuando llegó allí comenzó a percibir un fuerte dolor en el vientre, al parecer eran contracciones.

Según informó el medio citado, el destino más cercano se encontraba a unas cuantas horas de distancia, en Schiphol, Ámsterdam, por lo que no podían aterrizar de emergencia. Es así que un par de médicos y una enfermera que iban a bordo auxiliaron a Tamara para velar por su buen estado de salud, pero quedaron asombrados al ver que estaba embarazada y no lo aparentaba.

Cuando se percataron de que la mujer iba a entrar en labor de parto dentro del avión se dispusieron a ayudarla a dar a luz, y contra todo pronóstico, el parto resultó ser todo un éxito y el bebé llegó al mundo en el cielo.

Como muestra de agradecimiento hacia los doctores que recibieron a su milagro en el aire, Tamara decidió nombrarlo como uno de ellos, le puso Maximiliano. Todos los pasajeros que iban en el vuelo quedaron muy impactados por lo que habían presenciado.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Tan pronto como el avión aterrizó en Ámsterdam, madre e hijo fueron trasladados hasta el hospital Spaarne Gasthuis Haarlem South, donde certificaron que ambos se encontraban en perfecto estado de salud.

«El hospital de Spaarne ofrece atención a la madre que da a luz en el avión: … atendida en la sala de partos. Afortunadamente, tanto Tamara como Maximiliano gozaban de buena salud. El equipo de la sala de partos hizo todo lo posible para que ambos recibieran la atención adecuada», explicaron en un tweet.

Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo