Mujer denuncia públicamente que fue abusada por un conductor de la plataforma InDriver

Totus Noticias
4 Min Lectura

Se trata de una joven que trabaja en un bar de Itagüí y acordó con el conductor que la recogiera a las 4:30 am, según afirma la joven en un live recientemente realizado, de un momento a otro pierde el conocimiento y es hasta las 7:00 am que llega a su casa muy indispuesta y el presunto abusador con mucho afán le pide que se baje del carro, ella se baja y entra a su casa. Es allí donde se percata que fue “abusada”

Una amiga hizo pública la denuncia, la que presuntamente fue abusada se encuentra en el hospital bajo valoración y se espera que interponga la denuncia de manera oficial. Por lo pronto en redes sociales, se ha hecho viral esta publicación como apoyo a la joven y rechazo ante lo ocurrido.

Esta fue la publicación:

Hoy tengo mucho dolor en mi corazón, cada vez estamos menos seguras, más indefensas y con más miedo.

Les vengo a contar lo que le sucedió a mi amiga el día de ayer porque ella está muy afectada y no quiere hacerse pública.

Mi amiga (obviamente evitare decir su nombre) trabaja en un bar en Itagüí y hace una semana aproximadamente pidió el servicio de indriver con el conductor que anexo en la publicación, como muchas personas saben pedir transporte a horas de la madrugada es complicado porque hay mucha demanda, mi amiga pactó con este tipo que la recogiera todos los días para no tener que preocuparse de cómo llegar a casa después de su jornada.

El día de ayer el tipo llegó a recogerla a las 4:30am como habían pactado, ella se subió (no estaba en estado de ebriedad porque solo había tomado entre 3/5 cervezas en toda la noche) y posteriormente empezó a entablar una conversación con el hombre como por 10/15 minutos y después de eso perdió totalmente el conocimiento hasta casi las 7 am que llegó a su destino en robledo muy confundida.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

El tipo la despierta le dice que ya llegaron que se baje rápido que tiene afán, ella muy mareada y confundida le pregunta porque se demoraron tanto porque ve que está de día y el tipo le responde que había mucho tráfico.

Ella siente en su cuerpo que algo no está bien pero el tipo sigue insistiéndole que se baje y ella lo hace.

Llega ala casa y se percata que tiene un fluido anormal en sus partes íntimas pero se siente muy somnolienta entonces se acuesta a dormir.

Yo me despierto a las 10 am veo ese mensaje me alarmo mucho y voy a buscarla y ella me cuenta muy confundida lo qué pasó, obviamente nos dirigimos al hospital y pues aquí nos confirman la realidad.

Fue violada, llama al sujeto para hacerle el reclamo y esté muy nervioso obviamente niega y es tan descarado que dice que no le dañe la vida, que él tiene familia y hijas. Estamos a la espera de que le den de alta para ir a poner la denuncia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo