Muere policía por mezclar licor con un potenciador sexual en un motel de Cartagena

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un caso en el que un elemento de la Policía Nacional adscrito a la estación del municipio de Pedraza en el departamento de Magdalena perdió la vida en el interior de un motel es materia de investigación de las autoridades.

En la habitación 14 del motel ‘La Flecha’ ubicado en la ciudad de Cartagena, fue encontrado sin vida el cuerpo de Eder Tovar Torres de 34 años, quien llegó al lugar en compañía de una mujer, pero lo que sería una jornada de pasión terminó convertida en tragedia porque el uniformado se desplomó y falleció.

El patrullero de la Policía Nacional mezcló un potenciador sexual muy popular y conocido como ‘mero macho’ con licor, lo cual habría producido una descompensación en su organismo ocasionando que se desplomara de manera instantánea, y teniendo en cuenta que no reaccionaba, la mujer que lo acompañaba tuvo que pedir ayuda a los administradores y trabajadores del establecimiento.

El agente Tovar Torres no logró recuperarse y murió en la habitación del motel de la ciudad amurallada, por lo que elementos del cuerpo del grupo de Criminalística de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las correspondientes diligencias de identificación, inspección técnica y levantamiento del cuerpo del agente de la Policía Nacional.

Un especialista de la Fiscalía General de la Nación afirmó que la posible causa de la muerte del agente Tovar Torres se pudo originar en una dilatación de los vasos sanguíneos, esto como consecuencia de la mezcla de alcohol con el potenciador sexual.

El meromacho es un activador sexual que viene en presentación líquida en una botella plástica y es consumido para tratar problemas de disfunción eréctil, pero también de eyaculación precoz, este contiene elementos afrodisiacos, pero mezclarlo con alcohol no es recomendable, mientras que se sugiere tomarlo puro o con agua o jugo natural.

Al mezclar alcohol con el potenciador sexual, los componentes para tratar la disfunción eréctil interactúan presentándose reacciones en el organismo como mareos, desmayos, presión baja o paros cardiorrespiratorios o accidentes cerebrovasculares, indican los médicos.

En los últimos años se ha convertido en una costumbre mezclar potenciadores sexuales con alcohol, especialmente en jóvenes, así lo hacen muchachos que encuentran en el Viagra y los tragos un coctel aparentemente estimulante, pero potencialmente mortal.

El agente Eder Tovar Torres fue despedido por sus colegas en la institución uniformada, quienes aseguraron que era un hombre muy trabajador, con disposición de servicio permanente y entregado a sus labores en la Policía Nacional.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo